2 min de lectura
Entre el 13 y el 18 de abril, el Club Tennis Reus Monterols tendrá en sus instalaciones un torneo ITF Junior. Un gran evento que hará disfrutar al público y que será una experiencia única para los propios jugadores y jugadoras del prestigioso club catalán.
El Club Tennis Reus Monterols sin casi descanso de su torneo internacional masculino que coronó como campeón a Alex Martí Pujolras afronta ahora el ITF Junior. Un campeonato que tendrá mucha expectación en España, ya que acogerá a jóvenes promesas masculinas y femeninas, siendo además una gran oportunidad para todos los tenistas locales.
Los tenistas españoles en el cuadro masculino
Mucha representación española en el cuadro masculino. Los tres primeros cabezas de serie son tenistas locales. Darío Ruiz, Marc Vives e Ian Barroeta tienen muchas papeletas para llegar lejos en este torneo y pelear por el título de campeones. También estará el campeón cadete de Madrid, Fernando Fontán, un jugador que se medirá ante rivales principalmente mayores de edad en lo que será un buen test.
Marc Sala, Marco Quesada, Javier Ballester y Jordi Fernández han entrado gracias a su ranking al cuadro final, por lo que tendrán opciones de buscar coronarse como campeones en este J30 Reus que seguro será todo un éxito.
- Darío Ruiz
- Marc Vices
- Ian Barroeta
- Fernando Fontán
- Marc Sala
- Marco Quesada
- Javier Ballester
- Jordi Fernández
Las tenistas españolas en el cuadro femenino
Menor representación hay en el cuadro femenino. Por ranking, solamente dos jugadores de nacionalidad española han podido entrar a pelear por el título, aunque, como es habitual, luego habrá más por las wild cards y la fase previa. Es cierto que hay jugadoras con mejor ranking, pero tanto Luisa María Oprescu como Olivia Graupera saldrán sin nada que perder y con esa ambición de poder ir superando rivales ronda a ronda para llegar a esos últimos días del torneo.
- Luisa María Oprescu
- Olivia Graupera
El Club Tennis Reus Monterols cuenta con mucho protagonismo
Un campeonato que le da un plus a los jóvenes jugadores y jugadoras de la propia escuela. Como era de esperar, habrá en todos los cuadros protagonismo de alumnos y alumnas de la escuela. Ayden Petrin, Roger Moreno, David Veloso, Arnau Escrivà, Ot Font, Hèctor Moreno, Laia Gavaldà, Salma Balfour y Laura Ciumeti son los que buscarán llegar lo más lejos posible, en un torneo que será una experiencia inolvidable porque contarán con el apoyo de entrenadores, amigos y familiares.
Ver esta publicación en Instagram
