Clubes Jóvenes promesas

ITF Junior Red Cup: Las jóvenes promesas se dan cita en el Club Tennis Tarragona

itf junior red cup: las jovenes promesas se dan cita en el club tennis tarragona
Un partido en el ITF Junior Red Cup | Foto: CT Tarragona

Nuevo torneo en el Club Tennis Tarragona del ITF Junior Red Cup. Entre el 6 y 10 de mayo se disputarán los cuadros finales masculinos y femeninos tanto en singles como en dobles. Gran torneo con jóvenes promesas de todo el mundo y sobre todo con presencia del propio CT Tarragona que tendrán la oportunidad de mostrar su mejor tenis en las instalaciones que se están formando día tras día.Lista jugadores y jugadoras ITF J60 Tarragona 2025

Todo preparado para el gran ITF Junior Red Cup en el Club Tennis Tarragona

El ITF Junior de Tarragona más conocido como ITF Junior Red Cup tendrá una nueva edición. La de este 2025 será la séptima de un torneo que ya está consolidado y que es uno de lo más importantes de los junior dentro del panorama nacional. Entre el 6 y el 10 de mayo jóvenes promesas del mundo del tenis de distintos lugares del mundo se dan cita en el Club Tennis Tarragona para luchar por este prestigioso título. Hay que recordar que hace unas semanas tuvo lugar un torneo internacional masculino y ahora continúan los campeonatos internacionales pero siendo protagonistas los tenistas que están en esa etapa junior y que son el futuro de este deporte.

Un torneo de categoría J60, por lo que otorga 60 puntos para el ranking tanto al ganador como a la ganadora. Todos los demás participantes que vayan superando rondas también tendrán su botín de puntos que les ayudarán a seguir escalando puestos en este particular ranking. Un total de 120 chicos y chicas que tendrán como objetivo salir campeones tanto en la modalidad del singles y del dobles. Como es habitual en este circuito será un gran momento para visualizar a esos jóvenes que en unos años estarán peleando por los mejores títulos del circuito tenístico.

Los participantes del Club Tennis Tarragona en el ITF Junior Red Cup

Una vez más será una gran oportunidad para todos los jugadores y jugadoras del club que buscarán sumar victorias y pelear por el título en ‘casa’. Serán un total de 12 participantes del propio Club Tennis Tarragona, los que buscarán llegar lo más lejos posible. Para todo ellos es una motivación extra el jugar en casa, aunque también habrá más nervios y presión que en cualquier otro torneo.

Dentro de la previa de las chicas y de esas jugadoras que busquen acceder al cuadro final están Susana Pujol, Jordina Toral y Nuria Bonet. En la qualy masculino juegan Alejandro Marco, Pol Mas, Marc Casttelvi y Pablo Javierre. Ya en los cuadros finales habrá dos chicas en el femenino que serán Irache Altaro y Nayara Sanjuan, mientras que serán tres chicos, Genis Ribas, Izan Bofarull y Christian Santos.

 

Fase previa cuadro femenino

  • Susana Pujol
  • Jordina Toral
  • Nuria Bonet

Fase previa cuadro masculino

  • Alejandro Marco
  • Pol Mas
  • Marc Castellvi
  • Pablo Javierre

Cuadro final cuadro femenino

  • Irache Altaro
  • Nayara Sanjuan

Cuadro final cuadro masculino

  • Genis Ribas
  • Izan Bofarull
  • Christian Santos

Sobre el autor

Daniel Escudero

Desde pequeño supe que mi vida tenía que girar alrededor del mundo del deporte. El tenis con el paso de los años se fue ganando mi tiempo y se convirtió en mi mayor hobbie. Después de formarme en la Universidad Complutense de Madrid volamos hasta Reino Unido y por casualidades del Canal Tenis llegó a mi vida. Unos años más tarde continuamos con esa pasión del deporte blanco, pero ahora desde el lado del comunicador y gracias a ello cubriendo muchos de los mejores eventos del circuito masculino (ATP) y femenino (WTA) de forma presencial.

Ads