El tenista estadounidense habló sobre su relación con el torneo de Atlanta, donde ha ganado nueve títulos y sobre sus objetivos en el final de su carrera.
El torneo de Atlanta es una cita especial en el calendario de John Isner, que ha disputado el torneo todos los años desde su creación. El americano ha jugado en las 12 ediciones del evento y ha ganado seis títulos de nueve finales. Con 38 años John llegaba al que será probablemente su último torneo aquí con la esperanza de lograr un buen resultado. Isner ha hablado sobre su historia de amor con el torneo y sobre los objetivos que le quedan por cumplir en este final de carrera.
Isner busca un récord antes de su retiro
Sobre el torneo
“Cuando me convertí en profesional por primera vez, el torneo ni siquiera estaba en el calendario, pero cuando se anunció, siempre pensé que sería una gran oportunidad para mí y un torneo que nunca me perdería. Además, lo he hecho increíble aquí y nunca me he perdido el torneo. He llegado a la final nueve veces, ganando seis títulos. Realmente no puedo pedir mucho más éxito que el que ya tengo. Definitivamente estoy muy orgulloso de lo que he logrado en el torneo. Entiendo que no es Wimbledon o el Abierto de Francia, pero no mucha gente puede decir que ha ganado el mismo torneo seis veces».
Acerca del final de su carrera
«Llegar a las 500 victorias era uno de los objetivos marcados a principios de año, pero no he tenido muchas victorias. Tal vez di un giro la semana pasada, pero mi cuerpo físicamente este año no me ha permitido entrenar de la forma en que quiero entrenar y debido a eso mis resultados han estado por debajo de los estándares. Estoy un poco por debajo de las 500 victorias, pero es algo que me gustaría lograr. Sé muy bien que puede que no suceda este año. Así que ya veremos. Mucho depende de mi cuerpo y de si estaría en condiciones de jugar un año más».