Llamativo momento en plena tarde de jueves en el Indian Wells Tennis Garden, con una inesperada situación que derivó en la interrupción del duelo entre Carlos Alcaraz y Alexander Zverev en los cuartos de final del BNP Paribas Open o Indian Wells.
¡Las abejas invadieron Indian Wells!
Una situación totalmente inesperada la que ocurrió en el Stadium 1 del Indian Wells Tennis Garden, adonde se estaban enfrentando Carlos Alcaraz y Alexander Zverev por los cuartos de final del primer Masters 1000 de la temporada. Luego de dos intensos primeros juegos, el español iba a servir 15-0, cuando repentinamente un gran enjambre de abejas empezó a aproximarse a la pista. En primera instancia generó una demora de unos segundos en el punto, con un Carlos que miraba atónito a los insectos.
Sin embargo, de lo que parecía una situación casi cómica y pasajera, la invasión de las abejas se volvió total, formando un grupo grande en la base de la silla del umpire y también en la ‘Spider Cam’, que sobrevuela el estadio. Ante semejante situación, Mohamed Layani, juez de silla del partido, comentó entre algunas risas, que el partido no podría continuar por razones de seguridad, al tener una gran cantidad de insectos en la cancha.
Alcaraz intentó acercarse a su banco con cuidado, pero no llegó ni a dejar su raqueta que se encontró con otro malón de abejas, por lo que decidió salir corriendo hacia el fondo de la pista, algo que luego imitó Zverev, yendo al vestuario y confirmando la postergación parcial del partido. Recién después de un rato, algunos colaboradores se acercaron a los banquillos para retirar los elementos personales y raqueteros de ambos jugadores. De esta manera, hasta que se realice un trabajo de fumigación, no sería posible que se reanude el partido.
El video del bizarro momento en el duelo entre Alcaraz y Zverev
The most BEE-ZARRE thing you’ll ever see!! 🐝#TennisParadise pic.twitter.com/OAHe0lIMpB
— Tennis TV (@TennisTV) March 14, 2024