La tenista colombiana sueña en grande en Indian Wells. Camila Osorio brilló con luz propia para imponerse a Naomi Osaka y continuar adelante en el conocido como ‘Quinto Grand Slam’.
Los puntos que reparte Indian Wells
Osorio consigue una de las mejores victorias de su carrera profesional
Indian Wells tenía un gran partido por delante con Camila Osorio y Naomi Osaka. La colombiana llegaba con ganas de dar un golpe sobre la mesa y superar a una Osaka que llevaba sin competir desde el Australian Open. Ambas se habían enfrentado en una ocasión en el año 2022 y por aquel entonces ganó la japonesa en dos mangas.
La colombiana cree en la victoria
Esta vez iba a ser un partido totalmente diferente. Osaka llevó la iniciativa del marcador durante la gran parte del primer set. Tras el 4-4 Osorio se encontró con una bola de break que lograba conseguir para quedarse con el servicio y la opción de cerrar el primer parcial. La colombiana no se puso nerviosa y por 6-4 cerraba el puño y estaba más cerca de conseguir un gran triunfo.
Triunfo por la vía rápida
La segunda manga comenzó con un intercambio de roturas. Tras ella volvía a dominar la nipona, aunque no le duró mucho la alegría. Osorio se escapó en el marcador hasta 5-3 y es que la colombiana se estaba mostrando muy sólida desde el fondo de la pista y aprovechando los errores no forzados de su rival.
Al resto llegó para Osorio la primera bola de partido, pero Osaka la salvó y ponía el 4-5 ahora le llegaba el turno a Camila que tenía toda la presión en sus hombros para cerrar el encuentro. Hasta cuatro bolas de rotura en contra tuvo que salvar, pero lo consiguió para al segundo match point alzar los brazos y lograr una de las victorias más importantes en su carrera y avanzar así tras un fantástico debut en Indian Wells que seguro le dará confianza.
Ver esta publicación en Instagram