Pádel

La historia del pádel llama a Paquito Navarro y Fede Chingotto

historia llama navarro chingotto
Chingotto y Navarro campeones en el Master WPT 2023 | Foto: @worldpadeltour
La historia del pádel llama a Paquito Navarro y Fede Chingotto
  1. Navarro y Chingotto se llevan el último Master de WPT

La dupla hispano argentina gana el último Master de World Padel Tour tras una brillante actuación ante Juan Lebrón y Ale Galán.

Cuadro WPT Master Final

Resultados WPT Master Final

El encuentro comenzó con un intercambio de roturas en los dos primeros juegos, fruto del gran momento de ambas parejas. Tras esto, Fede y Paco adelantaron con una rotura en el punto de oro del tercer juego para el 3-1. El sevillano salió por la puerta para devolver un remate por tres de Galán de manera magistral por la puerta.

Ya en el sexto juego tuvieron otras tres pelotas de rotura para poner el 5-1, aprovechando la tercera para quebrar tras una volcadita de derecha de Lebrón a la red. Navarro y Chingotto estaban jugando a gran nivel, muy concentrados y dominando el centro de la pista. Paquito y Fede salvaron cuatro bolas de rotura en el séptimo juego para ganar el set en el punto de oro tras un globo de revés de Galán fuera. Ganaron los cuatro puntos de oro del partido.

Un partido casi perfecto

Galán y Lebrón buscaban animarse para dar la vuelta a la final, aunque eran conscientes de que al otro lado de la red tenían a una dupla muy inspirada y con mucha hambre de ese título. Los españoles daban un paso adelante y se mostraban más seguros, aunque sus rivales continuaban con la misma táctica. Fede y Paquito estaban muy pacientes, tirando globos a Galán con altura que no le permitía atacar la bola con comodidad. El duelo estaba parejo, pero daba la sensación de que Ale y Juan podían dar la vuelta al partido. Al final y para alegría de Chingotto que lograba ese objetivo que llevaba tantos años peleando, la dupla hispano argentina por 6-4 entraba los libros de World Padel Tour en este último capítulo de un circuito que pone fin a su historia en este 2023.

 

Ads