Noticias

Halep se baja por lesión del WTA 125 de Oeiras

halep baja lesión oeiras
Halep se estira a por una bola | Foto: Paul Zimmer - ITF
Halep se baja por lesión del WTA 125 de Oeiras
  1. Halep no viaja a Oeiras por lesión

La tenista rumana Simona Halep decidió darse de baja del WTA 125k de Oeiras, que se disputará del 15 al 21 de abril en Portugal.

Halep no viaja a Oeiras por lesión

Debido a una lesión en la rodilla, Simona Halep ha decidido no participar en el torneo WTA 125 de Oeiras. Se bajó del evento luego de una dolencia en la rodilla que sintió al final de la práctica del miércoles. Ayer trató de entrenarse con normalidad, pero las molestias persistieron, por lo que no le permitirá competir al 100% en Portugal. Sin embargo, este parate no parece ser de mucha gravedad y continuará con su temporada tal cual lo previsto en las próximas semanas. El siguiente destino para la ex No. 1 del mundo es el Mutua Madrid Open.

Regreso de Halep a las pistas

Simona Halep regresó a las pistas luego de un extenso periodo fuera de ellas por un doping positivo. Luego de que el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) anuncie una reducción de cuatro años a nueve meses en la sanción, su vuelta se dio en el marco del WTA 1000 de Miami, en donde cayó ante la española Paula Badosa por 1-6, 6-4, 6-3.

Tras su vuelta, Halep dijo: “Sentí que no sabía qué esperar de la gente en Miami. Cómo será estar nuevamente en el vestuario, zona de jugadores … Toda esta rutina que no hice durante casi dos años, parecía nueva para mí. Cuando llegué al lugar, el cariño que recibí de la gente que está trabajando para el torneo, la seguridad y toda la gente alrededor, y también los jugadores, me ayudó a olvidarme de todo. Y sentí como si nunca hubiera estado ausente”.

«Fue un gran sentimiento, una gran energía, y en el fondo estaba muy feliz de ser, nuevamente, parte del tenis y parte de este deporte que amo. Así que para mí fue una gran experiencia, mucho mejor de lo que esperaba. Y esto me hizo sentir que, está bien, ahora quiero regresar y hacer lo mejor que pueda y ver qué tan bueno puedo ser todavía«, cerró en conversación con Agencia AP.

Ads