Nitto ATP Finals Noticias

Granollers y Zeballos suman el primer punto



granollers zeballos debut atp finals
Granollers y Zeballos arrancan con victoria. Foto: ATP Finals

Marcel Granollers y Horacio Zeballos sumaron el primer punto en su partido de debut dentro del grupo Bob Bryan. Derrotaron a John Peers y Michael Venus por 7-6(2), 7-5 en hora y 42 minutos de duración.

Era la segunda vez que se enfrentaban estas dos parejas después de hacerlo en las semifinales del Masters 1000 de Roma durante esta temporada. El español y el argentino debutan con muy buenas sensaciones en su primeras ATP Finals juntos. En el primer parcial, tuvieron que salvar dos bolas de break en momentos de alta tensión y pudieron llegar al Tie-Break, Mediante tres mini-breaks y sacando adelante todos sus turnos con el primer golpe se alzaron con el primer parcial.

En el segundo los oceánicos se pusieron por delante al quebrar en el tercer juego pero afortunadamente para la dupla hispana, llegó el contrabreak. A partir de entonces, Granollers y Zeballos tuvieron que afrontar momentos delicados salvando dos bolas de quiebre y aquellos momentos les fueron alzando en confianza.

Con el 4-5, tuvieron una bola de partido pero no consiguieron cerrar. Dos juegos más tarde, tuvieron esta oportunidad y en este instante lo aprovecharon para conseguir el primer punto de las ATP Finals en este grupo de Bob.

Sobre el autor

Redacción Canal Tenis

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate »