IBP

Gran torneo del AS Young Tour en el CD Saladar

gran torneo del as young tour en el cd saladar
Un partido en el AS Young Tour | Foto: IBP Tenis

El CD Saladar ubicado en Silla (Valencia) disfrutó de una gran prueba del circuito AS Young Tour. Un éxito total gracias principalmente a la organización y en la que disfrutaron más de 70 participantes.

Brillante prueba del AS Young Tour en el CD Saladar

Nueva prueba del circuito AS Young Tour en la Comunidad Valenciana. Esta vez fue testigo de estas pruebas el CD Saladar, que fue así protagonista de esta segunda prueba en la Comunidad Valenciana. Más de 70 participantes disfrutaron del campeonato que duró una semana. En esta ocasión las categorías que se jugaron fueron la sub 10, sub 12, sub 14, sub 16 y sub, ambas tanto en modalidad masculina como femenina.

Este circuito no para de crecer y sumando mes tras mes pruebas importantes en los clubes más prestigiosos del panorama nacional. La organización del AS Young Tour como es habitual se ha querido mostrar agradecido a Fernando Rubio Calvo, director del torneo y que junto a su equipo de trabajo organizativo en el CD Saladar han logrado sacar adelante este torneo a la perfección. Un campeonato que reunión a jóvenes talentos de la región valenciana y de algunas de las academias más importantes de la zona como es el caso de la Ferrero Tennis Academy, la Ferrer ATF Luxury o la Oliveira Tennis Pro Academy.

Campeones del torneo

  • Sub 10 femenino: Sofía Camino Strelkova
  • Sub12 masculino: Diego Figueiras Castellanos
  • Sub 12 femenino: Angeline Bone
  • Sub 14 masculino: Mason Ronald Michael Segal
  • Sub14 femenino: Alisa Yichen Liu
  • Sub 16 masculino: Álvaro de Miguel Montero
  • Sub16 femenino: Ainhoa Caballer
  • Sub18 masculino: Enzo Laughton Pina
  • Sub18 femenino: Ginebra Zoe Domínguez Riveros

Tras esta prueba puntuable para el ranking de la RFET, el circuito AS Young Tour continuará con sus respectivas pruebas avanzando en estos últimos meses de escolaridad para los niños, antes de la llegada del verano, aunque en estas fechas el tenis continuará como viene siendo habitual temporada tras temporada.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C.D. Saladar (@cdsaladar)

Sobre el autor

Daniel Escudero

Desde pequeño supe que mi vida tenía que girar alrededor del mundo del deporte. El tenis con el paso de los años se fue ganando mi tiempo y se convirtió en mi mayor hobbie. Después de formarme en la Universidad Complutense de Madrid volamos hasta Reino Unido y por casualidades del Canal Tenis llegó a mi vida. Unos años más tarde continuamos con esa pasión del deporte blanco, pero ahora desde el lado del comunicador y gracias a ello cubriendo muchos de los mejores eventos del circuito masculino (ATP) y femenino (WTA) de forma presencial.

Ads