Pádel

Siguen en racha: Bea y Delfi, imparables

gonzález brea sánchez josemaría sevilla premier padel
Bea y Delfi celebran tras una victoria | Foto: Premier Padel

La española y la argentina consiguen su tercer título consecutivo tras firmar una final de ensueño ante la pareja número uno del mundo en el torneo de Sevilla.

Resultados Premier Padel P2 Sevilla 2024

Bea y Delfi, reinas de nuevo

La final del Premier Padel P2 de Sevilla enfrentaba a las dos mejores parejas del mundo para definir a las campeonas de este gran torneo disputado en la capital andaluza. Paula Josemaría y Ariana Sánchez llegaban con ganas de volver a sumar un título tras varias pruebas en las que las sensaciones no fueron las mejores. Bea González y Delfina Brea venían de ganar los dos torneos anteriores y querían seguir reduciendo la distancia en la clasificación mundial. Finalmente, la pareja formada por la española y la argentina fue clara dominadora de la final y sumaron su tercer título consecutivo.

González y Brea arrasan en el primero

El encuentro comenzó con la pareja número dos jugando a gran intensidad y tratando de coger la red lo antes posible. Gracias a este juego agresivo consiguieron quebrar en el segundo juego del partido tras una volea de revés a la red de Ariana para poner el 2-0. Además, pusieron el 4-0 tras romper de nuevo gracias a un gran amago de remate de la jugadora malagueña. Seis juegos tuvieron que esperar Paula y Ari para estrenar su marcador, poniendo el 5-1 en el sexto juego. Sin embargo, solo sirvió para maquillar el resultado, pues sus rivales cerraron la manga en el juego siguiente. Tras una bandeja a la red de la jugadora catalana, Bea y Delfi ponían el 6-1 en el marcador y se hacían con la ventaja.

Bea y Delfi no quitan el pie del acelerador

Las números uno trataron de entrar más metidas en el segundo set y ganaron con su servicio el primer juego tratando de igualar la apuesta de sus rivales. Sin embargo, una rotura en el tercer juego tras un globo cruzado de Sánchez al cristal desbarataba todo el esfuerzo realizado. Además, Paula Josemaría envió una volea de revés al cristal lateral en el quinto juego para perder su saque y colocar el 4-1 en el marcador. El destino del partido estaba sellado, pero Bea y Delfi no quisieron esperar a tener su servicio para cerrar y quebraron para el 6-1 con un contraataque de Bea tras un mal smash de Ari.

Sobre el autor

José Martínez

Almeriense estudiando en Málaga. 21 años, especializado en pádel y tenis.
Coberturas: World Pádel Tour Marbella Master 2022, Copa Davis 2022, WTA 500 Doha, ATP 250 Doha, Premier Padel Doha, Eliminatoria España-México Billie Jean King Cup 2023 entre otras

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Ads