Delfina Brea y Bea González jugarán juntas. Harán su debut en el Granada Open, que se disputa del 8 al 16 de abril.
Tras el anuncio de separación entre Martita Ortega y Bea González quedábamos a la espera de conocer sus nuevas compañeras. La malagueña ya lo ha anunciado. Jugará con Delfi Brea, cuatro años después de separarse. En su anterior etapa lograron levantar 2 títulos Challenger (París y San Javier). Como logro destacable también alcanzaron las semifinales en el Master Final de Barcelona del año 2019.
La noticia se hizo saber a través de las redes sociales de ambas jugadoras. Publicaron la misma imagen. En ella aparecían con las camisetas de sus respectivas selecciones intercambiadas. “Y 4 años después… VOLVEMOSS!!!” Crean “un proyecto lleno de ilusión” donde prometen “mucho trabajo y disfrute.” Por el momento no se conoce quien las entrenará.
Con la suma de los puntos de ambas jugadoras serán la pareja número 3 del ranking, aunque a sus 21 y 23 años respectivamente el objetivo no es otro que llegar a ser las número 1 del mundo. El buen momento por el que pasa la malagueña, y la regularidad que acostumbra a mostrar Delfi Brea las hará ser una pareja muy temida por sus rivales. A eso hay que sumarle su buena relación fuera de la pista, que seguro se verá transmitido dentro de ella. A pesar de su corta edad llevan varios años en el circuito, por lo que la experiencia no será algo que le falte a esta pareja.
Intentarán acoplarse de la mejor manera posible y hacer una buena actuación para luchar por sus objetivos. Junto a la pareja número uno y número dos serán la pareja a batir por el resto de las jugadoras. Veremos si consiguen alcanzar su objetivo de una manera rápida o tendremos que esperar varias temporadas para verlas en lo más alto del ranking. Lo que es seguro es que esta pareja va a dar que hablar.
Ver esta publicación en Instagram