Noticias

Otra estrella para el Torneo Tenis Playa Luanco 2024: David Goffin

Goffin confirmado Torneo Tenis Playa Luanco 2024
Goffin golpeando un revés | Foto: Mateo Villalba - MMO
Otra estrella para el Torneo Tenis Playa Luanco 2024: David Goffin
  1. La raqueta belga hará su debut en la cita gozoniega

Tras haberse confirmado la presencia del tenista argentino Diego Schwartzman, la organización del torneo continúa anunciando los nombres de los carismáticos jugadores del ranking mundial.

La raqueta belga hará su debut en la cita gozoniega

Ya van restando menos meses para la disputa del evento. El Torneo Tenis Playa Luanco está a unos pocos meses de que su nombre vuelva a estar en boca de todos los aficionados al tenis profesional, por ese mismo motivo la organización continúa anunciando los nombres de quienes estarán en la ciudad asturiana. Después de que se diera a conocer la presencia de ‘El Peque’, así como varios más, no se tardaba en confirmar la participación del tenista belga David Goffin. El ex número siete del mundo en 2017 quiere ser otro de los que experimenten su primera estancia en una competición nunca antes vista en cualquier zona del mundo.

Balance David Goffin temporada actual

Su rendimiento en este 2024 no está siendo el esperado. Actualmente posee un balance de dos victorias y seis derrotas, sin ningún título oficial de ATP. La temporada la comenzaba con la disputa del ATP Challenger de Canberra, donde llegaría hasta los cuartos de final tras caer ante Dominik Koepfer. Tras esto llegaría al Open de Australia, donde avanzaría satisfactoriamente en la fase previa a pesar de que caería en su debut en el cuadro final ante Ugo Humbert. Tras esto jugaría varios torneos ATP y ATP Challenger.

Su mejor rendimiento lo tuvo en los ATP 500 de Rotterdam y ATP 250 de Marrakech, cayendo en la segunda ronda de ambas citas europeas. Entre medias disputaría un Masters 1000 de Indian Wells, donde perdería en su debut en el cuadro final ante el británico Andy Murray. Como acontecimiento más reciente, Goffin perdería en la primera ronda de la fase clasificatoria ante el argentino Facundo Bagnis.

Sobre el autor

Pelayo Rodríguez

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Ads