La separación de la pareja formada por Garrido y Di Nenno ha provocado un intercambio de cromos con la dupla formada por los argentinos Tello y Libaak.
Garrido y Libaak unen sus caminos
La temporada de 2025 ha comenzado de forma muy emocionante, con la pugna entre el circuito y las mejores parejas del mundo, grandes partidos y ahora, primer cambio de parejas de la zona alta. Si hace poco se confirmó que Di Nenno jugará con Tello después del torneo de Doha, ya sabemos que harán los que eran hasta ahora sus compañeros en pista. «El Khalifa» pasará a jugar de la mano de Tino Libaak en una pareja que promete mucho espectáculo. La unión entre el cordobés y el argentino no salió de la forma esperada y su abrupta eliminación en el torneo de Santiago precipitó los acontecimientos.
Tras conocer la noticia de su separación y la unión del gato con Martín, solo faltaba saber si comenzaría un baile de parejas o si, por el contrario, se produciría un simple intercambio de cromos. Finalmente, ambas parejas cambiarán integrantes y el resto de parejas se mantendrá de igual forma. Garrido busca de la mano de Tino romper la barrera de los cuartos y ofrecer un pádel agresivo que complique a todos sus rivales. Sin embargo, el punto flaco de la dupla será la defensa, algo con lo que ambos jugadores sufren y que será uno de los puntos a mejorar.
Próximos torneos de Premier Padel
Ambas duplas se estrenarán en el P2 de Bruselas y se despedirán de sus actuales compañeros en el Major de Doha. El torneo qatarí fue precisamente el punto de eclosión de Garrido el año pasado, llegando a la final junto a Mike Yanguas en el primer gran resultado de un gran año para los andaluces. Por su parte, el buen rendimiento de Tello en Santiago parece haber sido el detonante para la llamada de Di Nenno para tratar de formar una pareja muy sólida.