Noticias

Fritz se muestra sincero: “No tengo muchas expectativas”

fritz no tengo muchas expectativas
Taylor Fritz golpeando una derecha | Foto: Andrew Patron/Delray Beach Open

El tenista estadounidense compareció en zona mixta tras su partido de segunda ronda en esta edición del Mutua Madrid Open para hablar de varios temas relacionados con el evento y el deporte.

Cuadro ATP Mutua Madrid Open 2025

Fritz satisfecho con su debut en el Mutua Madrid Open 2025

La jornada de viernes correspondiente a la segunda ronda de este Mutua Madrid Open brindaba a escena al número cuatro del ranking mundial en un partido, a priori, asequible. Taylor Fritz superó en sets corridos a Christopher O’Connell mostrando un buen nivel tras semanas alejado de las pistas. Tras el encuentro, el estadounidense valoró precisamente ese aspecto en la zona mixta, en la que también habló de otros temas relacionados con el torneo.

Su victoria en el debut en Madrid

“Me he sentido genial, teniendo en cuenta que llegué a Madrid el domingo por la mañana y no había golpeado una pelota en bastante tiempo, me he encontrado mejor de lo que esperaba. Me sorprende escuchar a la gente luchando con las condiciones ya que hay altitud, pero no es nada loco. Jugar un partido con viento es mucho peor, la altitud aquí está bien, puedo hacer el juego que me gusta y me gustan las condiciones”.

Expectativas en el torneo

“No tengo muchas expectativas en este torneo. No he jugado al tenis en un tiempo y espero algo más después de lo bien que he jugado hoy. Para mí se trata solo de saltar a pista y jugar al nivel que jugué hoy en todos mis partidos. Quizás podría sacar un poquito mejor, pero con cumplir eso estaría feliz con mi participación”.

Sistema de ojo de halcón

“Para alguien como yo que no soy jugador de tierra batida, ponerse a mirar la marca en mitad del punto tratando de averiguar si es buena o mala es mucho más complicado que para alguien que esté acostumbrado a jugar en tierra. Me gusta el hecho de que podemos limitarnos a jugar hasta que oigamos el “call” y si no lo escuchamos tenemos que seguir jugando el punto. No me importa si el sistema se equivoca en un canto, prefiero el ojo de halcón”.

Sobre el autor

José Martínez

Periodista deportivo Almeriense. 22 años, especializado en pádel y tenis. Descubrí los deportes de raqueta a los cinco años y desde entonces siempre he querido dedicarme a darles cobertura. En los casi cuatro años que llevo ejerciendo como periodista he cubierto el World Pádel Tour Marbella Master 2022, Copa Davis 2022 y 2023, WTA 500 Doha, ATP 250 Doha, Major de Doha, Eliminatoria España-México Billie Jean King Cup 2023, Mutua Madrid Open, Challenger de Málaga y varios torneos Premier Padel así como toda la actualidad diaria de ambos deportes. Ahora centrado en seguir desarrollándome como profesional y tratando de seguir sumando coberturas del mejor tenis del mundo en años próximos

Ads