Taylor Fritz comienza de la mejor manera al superar a su compatriota Michael Mmoh en sets corridos (6-2, 6-1, 6-1) en su duelo por la primera ronda de Roland Garros.
Duelo estadounidense en este martes de Roland Garros, con la figura principal de Taylor Fritz, uno de esos jugadores a tener en cuenta para llegar lejos en el torneo. El actual Top 10 ha tenido una buena gira de tierra batida, haciendo semifinales en Montecarlo y en Múnich. Su rival era su compatriota Michael Mmoh, un tenista que no suele elegir la competencia en esta superficie, y que tiene a su potencia como arma principal.
Fritz empieza con el pie derecho en París
Fritz comenzaba con mucha atención el partido, como para no dejar que Mmoh tome el dominio de los puntos con esa potencia que lo caracteriza. Aprovechando una serie de errores no forzados de su rival, el No.8 del mundo tomaría la primera ventaja en el marcador al quebrar en el cuarto juego, quedando 3-1 arriba. Grandes sensaciones para Taylor con su servicio, sin dejar acercarse a un posible quiebre a un Mmoh mucho más incómodo. La presión al saque también iba a surtir su efecto, y con buenas devoluciones, Fritz se llevó la primera manga por 6-2.
Misma tendencia para iniciar el segundo parcial, y Fritz poco a poco acomodaba el partido como para resolverlo en poco tiempo, puesto que su rival no proponía ninguna variante más que seguir intentando dominar en velocidad a base de tiros ganadores. Otra rápida rotura en favor del californiano, empezaban a sentenciar también este parcial. Mmoh sufría para mantener su saque, la única herramienta que podía mantenerlo en partido, porque estaba siendo muy superado. Nuevamente tras otro break, Taylor estampó un abultado 6-1 en el segundo.
Fritz empezaba de la misma manera el tercer parcial, frente a un rival que no lograba frenar esa ola desfavorable, y otra vez cedía su servicio. El Top 10 seguía demostrando que también estaba muy bien desde lo físico, corriendo cada bola cuando Mmoh intentaba variar. Finalmente, el californiano liquidó la historia con otro contundente 6-1 para avanzar a segunda ronda.