WTA

Frech supera a Zarazúa en el WTA Concord

Frech Zarazúa WTA Concord
Frech durante un partido | Foto. wtatennis.com

La polaca ha salido campeona en el torneo de categoría 125 que se ha disputado en los Estados Unidos. Frech jugó un gran tenis durante toda la semana y en la final se impuso por la vía rápida a la mexicana Zarazúa (6-3, 7-6(4)).

La final en el WTA 125 de Concord enfrentaba a Frech contra Zarazúa. La mexicana había ido superando rivales durante toda la semana y llegaba a la gran final con mucha confianza tras vencer en esos dos últimos partidos a rivales como Hsieh y Brengle. En el otro lado estaba una Magdalena Frech que había dejado también grandes sensaciones y únicamente se había dejado un parcial antes Scott. En el cara a cara solo se habían enfrentado en una ocasión, hace unas semanas en el WTA 100 de Charleston y el triunfo fue para la polaca porfa vía rápida.

Frech logra el primer título

El partido comenzó muy parejo y es que los cuatro primeros juegos fueron largos y hubo numerosas alternativas al resto. Zarazúa quebró primero en el tercer juego pero su rival puso las tablas con el 2-2. Frech fue dominando en el marcador y esto le permitió poder jugar más relajada. Al resto consiguió otro nuevo break en el octavo juego y luego con su servicio después de salvar una bola de break a la tercera opción cerraba el primer parcial y se quedaba cerca del trofeo.

También fue pareja la segunda manga. Fue Zarazúa la que empezó mejor y es que se fue hasta el 4-1 a su favor. En cambio no pudo aprovechar la ventaja y su rival remontó hasta el 4-4. La mexicana fue por delante en el marcador y se aseguraba el tie break. En la muerte súbita su rival fue mejor y gracias a su buen hacer acabó conquistando el título en el WTA 125 Concord. Buena semana de la mexicana que intentará seguir con la buena racha de resultados.

 

Translate