Noticias

Frances Tiafoe anuncia a su nuevo entrenador

Frances Tiafoe anuncia a su nuevo entrenador
Frances Tiafoe con Diego Moyano | Foto: @bigfoe1998 - Instagram

2 min de lectura

Frances Tiafoe quiere dar el salto de calidad que necesita para pelear los torneos importantes y es por eso que tomó una decisión radical de cara a la temporada 2024. El estadounidense anunció a su nuevo entrenador, el argentino Diego Moyano.

Tiafoe presenta a su nuevo entrenador

Son semanas de cambios y novedades importantes en el circuito tenístico. Varios jugadores anunciaron sus cambios de equipo y nuevas incorporaciones de cara a la primera parte del 2024. Holger Rune y Francisco Cerúndolo fueron los últimos en comunicar sus nuevos entrenadores y ahora es el turno de Frances Tiafoe. El estadounidense confirmó en sus redes sociales que tomó la decisión de cambiar a su principal entrenador. Desde ahora el argentino Diego Moyano será quien comande al equipo de trabajo de ‘Big Foe’.

Despedida a su antiguo coach

Frances Tiafoe estuvo trabajando hasta los últimos días con el ex tenista sudafricano Wayne Ferreira, a quien despidió a través de las redes sociales. “Sólo quería darle las gracias a este chico, tres años compartidos juntos. Joder, tuvimos mucho éxito. Pero lamentablemente decidimos separarnos. Gracias por hacerme el jugador que soy hoy. No tengo nada más que amor y respeto por tí. Mi chico, Wayne Ferreira“.

Bienvenida a Diego Moyano

Luego de subir una imagen junto a Wayne Ferreira, Tiafoe se encargó de darle la bienvenida al argentino Diego Moyano. El argentino fue entrenador en los últimos años y se destacó su trabajo junto a Coco Gauff, con quien llegó a trepar al sexto lugar del ranking WTA.Estoy feliz de anunciar el comienzo de mi 2024 con Diego Moyano como coach. Había que cerrar el círculo desde que me ayudaste en los días en USTA hasta ahora. Estoy emocionado por lo que está por venir. Eres un tipo loco. Estas trabajando muchísimo conmigo, pero todo valdrá la pena. Hay que poner manos a la obra para el año que viene“, escribió Tiafoe.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Frances Tiafoe (@bigfoe1998)

Sobre el autor
Juan Manuel Regueiro Periodista deportivo en Canal Tenis

Mi nombre es Juan Manuel Regueiro, tengo 29 años y soy de Argentina, más precisamente de Mercedes, en la Provincia de Buenos Aires. Soy Periodista Deportivo y Profesor de Tenis, y desde hace años combino estas dos pasiones que me han permitido cubrir torneos importantes de ATP, WTA y el Circuito Challenger en mi país. Además del tenis, disfruto del fútbol y el deporte motor, que también ocupan un lugar importante en mi vida. Actualmente, estudio Profesorado de Historia, una disciplina que también me apasiona. Entre libros y raquetas organizo mi día a día, con el tenis como mi principal compañía.

Ads