Fabio Fognini se mostró muy enfadado, a la par que decepcionado, tras su salida de la convocatoria de Italia para la fase de grupos de la Copa Davis 2023. El italiano ahora está con un batiburrillo de emociones difícil de encajar.
La raqueta nacida en San Remo parece que tiene que empezar a asimilar el rol al que tendrá que hacer frente. Luego de su caída de última hora de la selección de Italia para la Copa Davis, Fabio Fognini admite que no será un nuevo rol agradable. Es por eso que, durante un comunicado emitido en sus redes sociales, y del que se hizo eco ESPN Deportes, Fabio expresaba su frustración.
Fognini molesto por su no convocatoria para la Copa Davis
Un orgullo que nadie le puede negar
«Defender los colores y representar a mi país en el mundo siempre ha sido una prioridad, un sueño hecho realidad».
Ataque directo a las falsas noticias
«En vísperas del enésimo desafío de Copa Davis, me encuentra, a mi pesar, fuera del equipo. Leí en algunos medios de prensa que habría decidido y pedido dar un paso atrás, descansar y recuperar el aliento. ¡Falso!».
Sobre su año y la preparación previa
«Fue un año exigente y agotador, pero aún así decidí deliberadamente participar en un Challenger para llegar listo y con energía a los partidos de Bolonia, en un contexto históricamente favorable para mí, más allá de la superficie: de hecho, estoy a pocos kilómetros de casa, en una ciudad donde crecí, rodeado del cariño de amigos y familiares».
Un cambio en apenas semanas que no entiende
«Hace unas semanas estuve pre convocado y esto me hizo sentir feliz y orgulloso una vez más. Pero el lunes recibí la llamada del capitán: de repente ya no encajo en los planes, sin explicaciones justificables y de maneras que no compartía, con poco respeto por mi historia».
Sigue sin entender las formas en las que todo sucedió
«Lamento la falta de claridad y sinceridad. Mi historia no la merece«.
Comentar...