El tenista argentino conversaba durante la rueda de prensa posterior a su encuentro de cuartos de final en Francia. Tomás Etcheverry se mostraba muy contento con su rendimiento durante toda la competición, así como dice haber tenido unos tramos irregulares en su compromiso ante Alexander Zverev. Ahora tendrá que descansar antes del inicio de la gira de hierba.
Tomás Etcheverry estuvo viviendo uno de los mejores momentos posibles de su carrera en el transcurso del torneo galo luego de haber conseguido encadenar una serie de inmaculados encuentros hasta los cuartos de final. Su paso por el cuadro masculino de Roland Garros no dejó indiferente a nadie, sacando su mejor versión cuando más lo necesitaba. El de Argentina decía ante los medios de comunicación todo lo que vivió, sus sensaciones y cómo se encontró en la pista ante Alexander Zverev.
Una sensación que tardará mucho en olvidar
«Sí, por supuesto. Estas dos semanas me han cambiado la vida. Hoy ha sido una experiencia increíble para mí jugar en el estadio Philippe Chatrier».
Su rival compitió a un gran nivel, donde todo estuvo reñido
«Alexander ha jugado hoy un tenis increíble, pero yo tuve mis oportunidades en el tercer set y en el cuarto. Todo es positivo para mí. Hoy voy a hablar con mi equipo de lo que ha pasado en el partido. Por supuesto, ha sido duro, pero he jugado un buen tenis».
Respeto por Alexander Zverev, a quien considera uno de los mejores
«Alexander es un jugador top 10. Ya ha estado en este estadio en dos semifinales en los dos últimos años seguidos. Por supuesto, jugando en la Philippe Chatrier, creo que empiezo el partido muy apretado. Luego en el segundo y tercer set empiezo a jugar mi tenis de toda la semana. Eso es lo que pasó».