La jugadora catalana nos explicó cómo ha llevado un año complicado. Esther López mira al futuro con optimismo y tiene claros los pasitos que quiere seguir dando para continuar creciendo como jugadora profesional.
Esther López es una jugadora que lucha cada bola sobre la pista. Ese carácter le ha permitido lograr muchas victorias y continuar peleando por seguir mejorando como tenista. Un año 2023 que no ha sido nada sencillo, pero en el que ha acabado con buenas sensaciones. Ahora tiene como meta poder lograr ese deseado ranking WTA.
Esther López se pone metas para 2024
Máxima efectividad en los torneos IBP
“Este año he jugado pocos torneos pero me han servido para acceder al Master gracias a que los he ganado“.
Un año complicado
“He tenido algunos problemas en casa. Lo combino con ITF también y la verdad que por logística me ha sido imposible jugar más torneos“.
Feliz de superar los problemas
“Ha sido un año complicado porque por los problemas personales y la lesión en el codo. Lo pasé bastante mal, ya que estuve un par de meses parada. A pesar de ello creo que estoy haciendo un buen año y espero que termine de la mejor manera posible“.
Un salto hacia un juego más ofensivo
“Me considero una jugadora bastante defensiva. He cambiado un poco mi juego para ser más ofensiva y estoy en el proceso de hacer cambios. También estoy mejorando mi servicio“.
Pelear cada bola como seña de identidad
“Mi mayor virtud es la fuerza que tengo compitiendo y que nunca me doy por vencida, algo que me ha dado muchas victorias. Lo que tengo que mejorar es ser un poco más valiente en algunos aspectos de mi juego y en la bola que toque pues tirar“.
En busca de tener ranking WTA
“Mi gran objetivo sería conseguir ranking WTA porque no tengo e intentar hacerlo bien en un torneo ITF, aunque considero que estoy bastante cerca de conseguirlo“.
Ver esta publicación en Instagram