Entry List WTA

Entry List WTA Rabat 2026

Entry List WTA Rabat 2026
Jéssica Bouzas regresa a competir en Marruecos. | Foto: Florencia Tan Jun/@mutuamadridopen

1 min de lectura

Entry List WTA Rabat 2026
  1. Entry List WTA Rabat 2026

Entre el 18 y el 23 de mayo se disputa una nueva edición del Grand Prix SAR La Princesse Lalla Meryem, en la ciudad marroquí de Rabat. Este certamen pertenece al circuito WTA con categoría 250, y se juega sobre pistas de tierra batida en las instalaciones del Club des Cheminots. Comparte semana con Estrasburgo.

Rabat alberga nuevamente un torneo WTA, como sucede desde la temporada 2016, aunque con sede en Marruecos desde 2001, y previo paso por ciudades como Casablanca, Fez, o Marrakech. Este certamen denominado oficialmente Grand Prix SAR La Princesse Lalla Meryem, coincide con la fase previa de Roland Garros. En estos últimos años, pasaron campeonas como Anastasia Pavlyuchenkova, Elise Mertens o Maria Sakkari. La última ganadora del torneo marroquí fue la australiana Maya Joint.

Entry List WTA Rabat 2026


Jugador (Nacionalidad) Ranking
1. Janice Tjen (INA) 39
2. Laura Siegemund (GER) 47
3. Jessica Bouzas (ESP) 50
4. Yuliia Starodubtseva (UKR) 53
5. Tatjana Maria (GER) 54
6. Anna Bondar (HUN) 63
7. Zeynep Sonmez (TUR) 67
8. Kamilla Rakhimova (UZB) 73
9. Petra Marcinko (CRO) 74
10. Caty McNally (USA) 76
11. Panna Udvardy (HUN) 78
12. Kimberly Birrell (AUS) 82
13. Camila Osorio (COL) 83
14. Alycia Parks (USA) 84
15. Ajla Tomljanovic (AUS) 85
16. Emiliana Arango (COL) 86
17. Hanne Vandewinkel (BEL) 92
18. Moyuka Uchijima (JPN) 94
19. Simona Waltert (SUI) 97
20. Ella Seidel (GER) 100
21. Jil Teichmann (SUI) 191 (PR 89)
22. Danka Kovinic (MNE) – (PR 95)
23. Anhelina Kalinina (UKR) 110 (PR 96)
24. WC
25. WC
26. WC
27. WC
28. SE
29. Q
30. Q
31. Q
32. Q
Sobre el autor
Tomás Gómez Forcadell Periodista deportivo en Canal Tenis

Soy de Rosario, Argentina. Nací el 11 de septiembre del 2000. Egresado del Instituto IESERH. Actualmente me desempeño como coordinador diario en Canal Tenis. Desde muy chico fui un apasionado del deporte, con especial interés en el tenis, pero también siguiendo el fútbol, el golf o el rugby internacional, entre otras disciplinas. Comencé a escribir en blogs propios durante la adolescencia, dando mis primeros pasos en el periodismo gráfico, un formato en el que con el tiempo encontré mi lugar, complementándolo con experiencias en radio y televisión. Me incorporé a Canal Tenis en febrero de 2020 y, con los años, fui asumiendo un rol cada vez más activo dentro del equipo, participando tanto en la redacción como en la coordinación diaria del contenido. Hoy trabajo en el seguimiento del circuito profesional con coberturas constantes de los principales torneos del mundo, además de experiencias presenciales como la Copa Davis y el Challenger de Rosario. El US Open 2009 de Juan Martín Del Potro y la temporada 2011 de Novak Djokovic marcaron para siempre mi vínculo con el tenis, que sigo hasta hoy combinando análisis y pasión.

Ads