Entry List

Entry List ATP Montpellier 2026

Entry List ATP Montpellier 2026
Arthur Fils regresa al circuito en Montpellier. | Foto: Open Sud de France

2 min de lectura

¡Conocemos la Entry List ATP Montpellier 2026! Entre el 1 y el 8 de febrero se disputa una nueva edición del Open Sud de France, en la ciudad francesa de Montpellier. Este torneo pertenece al circuito ATP con categoría de 250, y se juega en las pistas duras indoor del Sud de France Arena. Comparte semana con la primera ronda de los Qualifiers de la Copa Davis.

Montpellier se prepara para recibir una vez más al circuito ATP, como sucede anualmente desde la temporada 2010, cuando reemplazó a Lyon como sede de este Open Sud de France. En esta historia reciente del certamen, por allí han pasado campeones como Richard Gasquet, Gael Monfils o Jo-Wilfried Tsonga, además de Alexander Zverev. El último ganador del evento francés ha sido Felix Auger Aliassime, que esta vez no regresa entre los participantes.

El máximo preclasificado sería el neerlandés Tallon Griekspoor, único Top 30 de la lista al momento de publicarse, seguido por el checo Tomas Machac y por el local Ugo Humbert. Si de franceses hablamos, hay que destacar la participación de Arthur Fils, que luego de bajarse de toda la gira australiana, regresará al circuito en Montpellier, todavía sin actividad oficial desde el pasado mes de agosto en el Masters 1000 de Canadá. En este mismo lote de preclasificados, también aparecen otros jugadores de casa como Valentin Royer y Arthur Cazaux, metidos en el Top 70 luego de un positivo año pasado.

Entry List ATP Montpellier 2026

 

Jugador (Nacionalidad) Ranking
1. Tallon Griekspoor (NED) 25
2. Tomas Machac (CZE) 35
3. Ugo Humbert (FRA) 36
4. Arthur Fils (FRA) 41
5. Miomir Kecmanovic (SRB) 51
6. Valentin Royer (FRA) 56
7. Aleksandar Kovacevic (USA) 58
8. Giovanni Mpetshi Perricard (FRA) 67
9. Adrian Mannarino (FRA) 68
10. Botic van de Zandschulp (NED) 75
11. Hamad Medjedovic (SRB) 80
12. Hubert Hurkacz (POL) 83
13. Roberto Bautista Agut (ESP) 90
14. Pablo Carreno Busta (ESP) 92
15. Dalibor Svrcina (CZE) 93
16. Pedro Martinez (ESP) 96
17. Luca Nardi (ITA) 105
18. Nikoloz Basilashvili (GEO) 107
19. Mackenzie McDonald (USA) 112
20. Christopher O’Connell (AUS) 114
21. WC –
22. WC –
23. WC –
24. WC –
25. Q –
26. Q –
27. Q –
28. Q –

Alternates Entry List ATP Montpellier 2026

 

Jugador (Nacionalidad) Ranking
1. Patrick Kypson (USA) 118
2. Jan Choinski (GBR) 123
3. Billy Harris (GBR) 127
4. Roberto Carballes Baena (ESP) 128
5. Moez Echargui (TUN) 134
6. Kyrian Jacquet (FRA) 136
7. Ugo Blanchet (FRA) 144
8. Titouan Droguet (FRA) 152
9. Giulio Zeppieri (ITA) 153
10. Pierre-Hugues Herbert (FRA) 154

Entry list Qualy ATP Montpellier 2026

 

Jugador (Nacionalidad) Ranking
1. Patrick Kypson (USA) 116
2. Billy Harris (GBR) 121
3. Jan Choinski (GBR) 124
4. Kyrian Jacquet (FRA) 128
5. Moez Echargui (TUN) 134
6. Ugo Blanchet (FRA) 142
7. Roberto Carballes Baena (ESP) 147
8. Martin Landaluce (ESP) 149
9. Titouan Droguet (FRA) 155
10. Luca Van Assche (FRA) 165
11. Vitaliy Sachko (UKR) 166
12. Elias Ymer (SWE) 175
13. Martin Damm (USA) 177
14. Hugo Grenier (FRA) 179
15. WC –
16. WC –
Sobre el autor
Tomás Gómez Forcadell Periodista deportivo en Canal Tenis

Soy de Rosario, Argentina. Nací el 11 de septiembre del 2000. Egresado del Instituto IESERH. Actualmente me desempeño como coordinador diario en Canal Tenis. Desde muy chico fui un apasionado del deporte, con especial interés en el tenis, pero también siguiendo el fútbol, el golf o el rugby internacional, entre otras disciplinas. Comencé a escribir en blogs propios durante la adolescencia, dando mis primeros pasos en el periodismo gráfico, un formato en el que con el tiempo encontré mi lugar, complementándolo con experiencias en radio y televisión. Me incorporé a Canal Tenis en febrero de 2020 y, con los años, fui asumiendo un rol cada vez más activo dentro del equipo, participando tanto en la redacción como en la coordinación diaria del contenido. Hoy trabajo en el seguimiento del circuito profesional con coberturas constantes de los principales torneos del mundo, además de experiencias presenciales como la Copa Davis y el Challenger de Rosario. El US Open 2009 de Juan Martín Del Potro y la temporada 2011 de Novak Djokovic marcaron para siempre mi vínculo con el tenis, que sigo hasta hoy combinando análisis y pasión.

Ads