Entrevistas

Estoril es un lugar sagrado para Pablo Carreño

Desde que el torneo de Estoril regresó para consagrarse dentro del circuito ATP, Pablo Carreño demostró tener un idilio especial mostrando que es un sitio especial para él. 

Estoril se transmite en sagrado para Carreño

Durante esta última semana Estoril tenía que tener su lugar en el calendario, pero a causa de la inactividad en el circuito, no se ha podido llevar a cabo. Después de que regresara el campeonato a la ciudad portuguesa, Pablo Carreño dispone del récord de ser el único tenista en disputar dos finales. En 2016 llegó a la final, perdiendo ante Nicolás Almagro, y en 2017 salió campeón.

Es una semana bastante especial para él ya que transcurre después de jugar el Barcelona Open Banc Sabadell delante de su gente y antes del Mutua Madrid Open. Se juega sobre polvo de ladrillo y siempre goza de buenas sensaciones tanto físicas como psicológicas.

Las vivencias en la Davis Cup

El gijonés nos cuenta sus vivencias cuando salió campeón de la Davis Cup Finals con el equipo español. Un torneo único que recuerda como si fuera un mundial de fútbol. Apenas había tiempo para nada que no era pensar en tenis, pero las dos semanas, ya que estuvieron una semana antes concentrados, fueron muy especiales teniendo tiempo para vivir con grandes jugadores y muy buenas personas alrededor.

Sabe lo que es jugar ante el témido ‘Big Three‘ y nos cuenta el partido en el que más impresionado se quedó por la presencia del oponente. A sus 28 años, posee cuatro títulos, y sabe lo que es llegar entre los 10 primeros del ránking ATP.

También ha estado muy cerca de poder jugar una final de Grand Slam durante 2017 en el US Open cuando cayó ante Kevin Anderson en un encuentro que dolió bastante ya que podría medirse a Rafa Nadal en la que sería su primera final de un torneo major.

Repasa en la charla de Youtube las experiencias contadas por Pablo Carreño.

Translate »