Pádel

El divertido “pique” de Alcaraz con las estrellas del pádel en Miami

El divertido “pique” de Alcaraz con las estrellas del pádel en Miami
Carlos Alcaraz junto a Carraro y Belasteguín | Foto: FIP
El divertido “pique” de Alcaraz con las estrellas del pádel en Miami
  1. Alcaraz se pasa al pádel y desafia a Tapia y Coello

2 min de lectura

Invitado de lujo para el Premier Padel Miami P1. Carlos Alcaraz estuvo presente en el torneo demostrando su amor por el pádel y “retando” a Tapia y Coello.

Alcaraz se pasa al pádel y desafia a Tapia y Coello

El tenista murciano aprovechó su estancia en Miami para visitar el torneo Premier Padel y reencontrarse con las estrellas del pádel por segundo año consecutivo. Alcaraz cedió ante Korda en un partido apretado a tres sets y se despidió antes de lo esperado del torneo estadounidense. A pesar de esto, Carlos ha querido estar presente en una de las pocas veces que coinciden ambos deportes para presenciar de primera mano el espectáculo.

Recibido por el presidente de la FIP, Luigi Carraro, el CEO de Premier Padel, David Serrahima, y la leyenda Fernando Belasteguin, director del P1 de Miami, Alcaraz regresó al Convention Center por segundo año consecutivo y saludó a muchos amigos.

Se abrazó con Agustin Tapia y Arturo Coello, luego con Mike Yanguas y Franco Stupaczuk, antes de sentarse en primera fila en la tribuna de autoridades junto al presidente Carraro para ver los partidos. Uno de los partidos que presenció fue el estreno de la pareja dos, Galán y Chingotto, que obtuvieron la victoria frente al murciano. Alcaraz ya ha sido visto jugando al pádel y su pasión por el deporte crece cada año y solo queda esperar para volver a verlo cerca del 20×10. Tras esto, el murciano encara la gira de tierra batida con la esperanza de revalidar título en Roland Garros y coronarse en Madrid.

Palabras del murciano

“Yo también me estoy acercando al pádel últimamente. El tenista más duro de batir en pádel sería sin duda alguien con buen toque, por ejemplo Dimitrov. Pero también Zverev, quizá también por su altura y sus smashes, en pádel, todos. Sinner y yo contra Coello y Tapia en pádel? Ganamos nosotros, sin duda”.

 

Sobre el autor
José Martínez Periodista deportivo en Canal Tenis

Periodista deportivo Almeriense. 24 años, especializado en pádel y tenis. Descubrí los deportes de raqueta a los cinco años y desde entonces siempre he querido dedicarme a darles cobertura. En los casi seis años que llevo ejerciendo como periodista he cubierto el World Pádel Tour Marbella Master 2022, Copa Davis 2022 y 2023, WTA 500 Doha, ATP 250 Doha, Major de Doha, Eliminatoria España-México Billie Jean King Cup 2023, Mutua Madrid Open, Challenger de Málaga y varios torneos Premier Padel así como toda la actualidad diaria de ambos deportes. Ahora centrado en seguir desarrollándome como profesional y tratando de seguir sumando coberturas del mejor tenis del mundo en años próximos

Ads