Crónicas

Eagles sufre ante Hawks en la World Tennis League

eagles hawks world tennis league
Daniil Medvedev, la estrella de Eagles. | Foto: Samer Alrejjal-Qatar Tennis
Eagles sufre ante Hawks en la World Tennis League
  1. Eagles vence a Hawks

En un nuevo día del evento, Eagles superó 31-28 a Hawks y se metió en la lucha por el segundo puesto. Mañana, a las 12:00 de España, se medirá con Falcons, líder del grupo.

Resultados World Tennis League

Eagles vence a Hawks

Luego de caer en su debut ante Kites, urgían de una victoria para ponerse a tiro. Los primeros en saltar a la pista fueron Rublev y Andreeva, aunque no tuvieron suerte. Comenzaron con errores y sus rivales, Swiatek y Hurkacz, no perdonaron. La pareja polaca fue regular, aprovecharon las oportunidades y firmaron un resultado abultado. En un poco más de veinte minutos, ganaron por 6-2. Tras ello, Andreeva se iba a quedar para hacer dupla con Kenin, en el duelo frente a García y Swiatek. A diferencia del anterior, este fue cerrado. De menos a más, aceleraron el ritmo y hubo más dinamismo. En la mitad de la manga llegó el primer -y único quiebre-, que fue para rusa y la estadounidense. Casi sin problema aguantaron la ventaja, sellaron el 6-4 e igualaron la serie.

Para cerrar la modalidad de dobles, se hicieron presentes Medvedev y Rublev, que chocaban con Hurkacz y Ruud. Si bien el polaco y el noruego empezaron arriba, con una rotura temprana, no aguantaron la potencia rusa y cedieron en el octavo juego. Desde ahí fue muy parejo, por lo que se definió en el tie-break. Allí, Rublev y Medvedev no fallaron para llevárselo por 7-6(7-1).

Kenin y Medvedev completan el triunfo

Con un score ajustado, Kenin volvía, pero para verse las caras con García, en el primer encuentro de singles. Mayormente, fue muy igualado, casi sin oportunidades. De todas formas, llegando al final, la estadounidense aceleró y marcó la desigualdad. Ante eso, la francesa no logró reaccionar y perdió un punto clave por 7-5.

Después, Medvedev enfrentaba a un duro Hurkacz, que arrancó envalentonado y muy preciso. Si bien se quebraron en una oportunidad por lado, no hubo mayores emociones. Eso sí, intercambios y tiros ganadores de sobra. Llegaron al tie-break y fue para el polaco por 7-6(4), por lo que debían jugar un desempate. En aquel, el ruso manejó la frustración, distribuyó bien y, con mucha soltura, lo cerró por 10-4.

Ads