Challenger

Jack Draper grita campeón en Forli 4

Draper campeón Forli 4
Draper vuelve a coronarse en Forli. | Foto: ATP

El tenista británico es el nuevo campeón en Forli, título Challenger que ya levanta por segunda vez en este año 2022 tras vencer en la final a Tim van Rijthoven (6-1, 6-2).

Jack Draper sigue de dulce. El joven tenista británico sigue en su buena línea en este año 2022, y por segunda vez en este año se corona campeón en la ciudad de Forli. Esta vez lo ha hecho al derrotar a van Rijthoven en la final y cediendo únicamente tres juegos en todo el partido en una lección de absoluto control del partido.

Draper campeón

El británico comenzaba el partido con un control absoluto en su juego, y gracias a un buen porcentaje de primeros saques se iba adueñando del partido ante el pobre hacer de un van Rijthoven que veía como su buen servicio no funcionaba ante el buen hacer de un Draper que buscaba cada oportunidad al resto para oler sangre con su buen golpe de derecha y su condición de zurdo, algo que nunca es sencillo para los rivales. El primer set sería para Draper por un claro 6-1 y sin ceder su servicio en ningún momento del set.

El segundo set seguiría con la misma tónica. El joven inglés rápidamente rompería el saque de un desaparecido Tim van Rijthoven para poner tierra de por medio en el segundo parcial. Draper seguirá con su buen hacer al servicio y a mediados del segundo set volvería a romper por segunda vez en el set el saque al holandés. La derecha del joven jugador inglés causaba estragos en un rival que no veía la forma de hacerle daño en ningún momento del partido al joven inglés. Finalmente, Jack Draper conseguiría cerrar el partido en Forli y adjudicarse así un nuevo título Challenger en su palmarés, el segundo de su corta carrera como profesional y el segundo en Forli.

Translate