2 min de lectura
Rafael Jódar y Arthur Fils se enfrentarán en las semifinales del ATP Barcelona o Barcelona Open Banc Sabadell 2026. ¿Cómo seguir por televisión y en qué horario el duelo en España entre el español Jódar y el francés Fils?
¿Cómo ver por televisión el partido entre Jódar y Fils en el Conde de Godó 2026?
Rafael Jódar y Arthur Fils se enfrentarán en las semifinales del Conde de Godó 2026. Aquí te contamos el horario y cómo puedes seguir por televisión el partido entre Jódar y Fils en Barcelona. El partido podrá verse en España a través de Teledeporte, M+ Deportes 2 (64), Movistar Plus+ (M7) y RTVE Play, así como también vía Tennis TV. En Argentina, en Chile y el resto de la región, estará disponible mediante Disney+, con acceso a todos los duelos de la pista central del torneo.
Rafael Jódar
Un partidazo en las semifinales de Barcelona, entre dos jugadores jóvenes que van a protagonizar el circuito en breve. Rafael Jódar sigue de racha, trayendo su invicto tras esa semana soñada en Marrakech, ganando por primera vez un título en el circuito ATP a los 19 años. El madrileño vuene con un ascenso meteórico en lo que va de la temporada, dando pasos muy grandes, luego de iniciar el año fuera del Top 100, a ahora estrenarse como Top 50. En el Godó, Rafa firmó victorias ante Jaume Munar y Camilo Ugo Carabelli, antes de arrasar ante Cameron Norrie para ser semifinalista.
Arthur Fils
Del otro lado de la red estará un Arthur Fils que también viene jugando a un altísimo nivel, y que si bien parece tener más experiencia que Rafa, aún tiene apenas 21 años. El tenista francés, que se perdiera todo el segundo semestre del 2025 por una lesión vertebral, ya se mete en el Top 30 nuevamente, con esa final de Doha como mejor resultado este año tras su regreso a las pistas. Como noveno sembado en Barcelona, Fils derrotó a Terence Atmane, Brandon Nakashima y Lorenzo Musetti.
¿A qué hora es el partido entre Jódar y Fils en Barcelona?
El partido se disputará el viernes 17 de abril aproximadamente a las 16:00 (hora local en Barcelona), es decir las las 11:00 en hora de Argentina y las 10:00 en hora de Chile.
El historial entre ambos jugadores
Sólo un antecedente oficial en el Tour entre Jódar y Ugo Carabelli, con la serie 1-0 a favor del español, tras ese reciente duelo en Marrakech hace dos semanas.
ATP Marrakech 2026: Ganó Jódar (6-2, 6-1)
