Nuno Borges y Pablo Carreño se enfrentarán en la primera ronda del Mutua Madrid Open. ¿Cómo seguir por televisión y en qué horario el duelo del Mutua Madrid Open o ATP Madrid 2025 entre el portugués Borges y el español Carreño?Cuadro ATP Mutua Madrid Open 2025
¿Cómo ver por televisión el partido entre Borges y Carreño en el ATP Madrid?
Nuno Borges y Pablo Carreño se enfrentan en la primera ronda del ATP Madrid o Mutua Madrid Open 2025. Aquí te contamos el horario y cómo puedes seguir por televisión el partido entre Borges y Carreño en el Mutua Madrid Open 2025. El partido entre Borges y Carreño podrá verse en España a través de M+ Deportes 2 (64), Teledeporte, además de RTVE Play y Tennis TV. En Argentina, Chile y el resto de Sudamérica, el torneo madrileño estará disponible mediante la pantalla de ESPN, además de Disney+, con acceso libre a todas las pistas para sus suscriptores.
Pablo Carreño
Comienza el recorrido de Pablo Carreño en el Mutua Madrid Open, luego de haber reingresado al Top 100 dejando muy buenas sensaciones en el circuito Challenger, destacandose con dos títulos en Tenerife. El tenista asturiano tiene la particularidad de que ya jugó siete veces el cuadro principal de este torneo madrileño, y apenas ha conseguido una sola victoria en total. Además, viene de perderse las últimas dos ediciones.
Nuno Borges
Del otro lado de la red estará un jugador muy sólido como Nuno Borges, que en una buena semana puede ser un hueso duro de roer para cualquiera, aunque es bastante irregular con el correr de la temporada. El portugués viene teniendo un año positivo, asentado dentro del Top 40, con la ilusión de llegar como cabeza de serie a Roland Garros. El luso viene de llegar a los octavos de final en Montecarlo.
¿A qué hora es el partido entre Borges y Carreño en el Mutua Madrid Open?
El partido se disputará el miércoles 23 de abril aproximadamente a las 12:30 (hora local), es decir a las 07:30 en hora de Argentina y Chile, y a las 12:30 en hora de España.
El historial entre ambos jugadores
Primer enfrentamiento oficial entre Borges y Carreño en el circuito.