Pádel

Directo | Finales World Pádel Tour Adeslas Madrid Open



Sigue en directo el World Pádel Tour Adeslas Madrid Open que abre la nueva temporada. Después de las primeras sorpresas habrá que ver quiénes son los que llegan a la final. Un campeonato que sirve para ganar confianza y empezar el año de la mejor manera posible. 

La temporada de pádel en 2021 comenzaba en Madrid, en el Wizink Center, un lugar perfecto para disfrutar de los mejores partidos en este deporte. Muchos eran los alicientes de este torneo sobre todo después del baile de parejas con el que había finalizado la temporada anterior.

Cuadro del torneo

En el cuadro masculino ya no están los número uno del ranking, Juan Lebrón y Alejandro Galán que cedieron en cuartos de final. No ha empezado esta dupla de la mejor manera posible y es que pocos esperaban que cedieran tan pronto y más cuando ganaron la primera manga.

Por otro lado en el cuadro femenino también han saltado las sorpresas. Salazar y Triay se han juntado para intentar ganarlo todo y son las rivales a batir. En cambio no lo van a tener fácil y es que ya se ha demostrado que existe mucha igualdad en el circuito femenino.

El sábado se disputaron las semifinales del torneo, con cuatro partidos que harán deleitarse al público. Abrieron la jornada las máximas favoritas en el lado de las féminas, Salazar y Triay. Lima y Tapia que eran la otra gran atracción de la penúltima ronda jugaban por la tarde para cerrar una jornada.

El domingo se están disputando las dos finales que coronarán a los dos primeros campeones del 2021. Un trofeo que tendrá un gran valor a nivel mental, ya que será muy importante para el devenir de los próximos torneos. El nivel está muy alto como hemos podido ver desde los primeros partidos en esta nueva temporada.

 

Facebook

Translate