IBP Noticias

El Diario AS se une al barco del Young Tour by IBP Tenis

diario as une barco young tour
AS y Young Tour llegan a un acuerdo | Foto: Young Tour by IBP Tenis

El Young Tour ha confirmado que el afamado Diario AS informará de todo lo que acontece en este circuito que ayuda a las jóvenes promesas del tenis nacional. Un circuito que cuenta con más de 30  torneos y 250 pruebas y que ya ha comenzado. Hay que recordar que Canal Tenis es también partícipe como medio oficial de este circuito al igual que de IBP Tenis.

Más visibilidad para el circuito Young Tour by IBP Tenis

El trabajo que está realizando el equipo directivo del Young Tour by IBP Tenis es fantástico. Después de apostar por este nuevo circuito que ayuda y promociona a todas las categorías inferiores del tenis nacional español con más de 30 torneos en algunos de los clubes más prestigiosos de España le tocaba el turno a la visibilidad y promoción de todas sus noticias. Desde sus inicios en Canal Tenis hemos podido seguir de cerca toda la información, como el calendario completo de sus torneos Young Tour o los artículos con los primeros campeones. Ahora ha sido el propio Young Tour by IBP Tenis el que ha confirmado al Diario AS como otro medio en el que se podrá seguir toda su información respectivo a los torneos.

Todos estos torneos albergarán categorías inferiores para chicos y chicas que tengan entre 7 y 18 años. Dichos campeonatos otorgarán puntos para el Universal Tennis Rating (UTR). También se podrá hacer un seguimiento a través del ranking interno. En dicha clasificación los ocho mejores de cada categoría lucharán por el título del Master Final en el último torneo de la temporada.

Adolfo Blanco muy feliz por la noticia

«Queremos que el ‘Young Tour AS’ sea uno de los pilares fundamentales del desarrollo de los jugadores del tenis español. Estamos seguros de que esta colaboración con el Diario AS nos permitirá conseguirlo» explicó el director del circuito Young Tour.

Ads