2 min de lectura
La jornada de octavos de final de este Qatar Major Premier Padel culmina con las sorprendentes derrotas de las parejas Lebrón/Galán y Belasteguín/Capra.
Resultados Premier Padel Qatar
Lebrón y Galán, Bela y Capra fuera de Doha
La jornada de martes correspondiente a los octavos de final del primer torneo Major del año se saldaba con dos derrotas inesperadas en favor de parejas de menor ranking. La jornada en el cuadro masculino comenzó con Stupa y Di Nenno, que mostraron un gran nivel para vencer a Solbes y Martí y clasificarse a la siguiente ronda. Ya en el segundo turno de la jornada, Yanguas y Garrido dieron la sorpresa al eliminar a Lebrón y Galán en tres sets mientras que Arroyo y Alonso apearon a Ruiz y Tello del torneo. La pareja número uno del mundo se despedía así del torneo en segunda ronda. Los siguientes en cumplir las expectativas fueron Coello y Tapia, que vencieron cómodamente a Belluati y Fernández en dos mangas.
Ya en el último turno, Javi Ruiz y Pablo Cardona eliminaron a Belasteguín y Capra, que siguen sin encontrar buenas sensaciones en este arranque de temporada. Paquito y Sanyo necesitaron tres sets para eliminar a sus verdugos del torneo anterior, Javi Rico y Juan Esbrí, mientras que Coki Nieto y Jon Sanz hicieron lo propio ante Bergamini y Victor Ruíz.
Sin sorpresas en el cuadro femenino
Por otro lado, el cuadro femenino no ofreció ningún resultado inesperado, con las parejas favoritas obteniendo el boleto a los cuartos de final tras una jornada sin sobresaltos. Las cuatro primeras cabezas de serie estarán en la ronda de las ocho mejores del torneo y buscarán mantener el pleno de cara a las semifinales. El resultado menos esperado ha sido la victoria de Sharifova/Carnicero ante Orsi y Lobo, aunque era un partido que se presuponía igualado. Por tanto, el público podrá disfrutar de las mejores palas del mundo en una intensa jornada de cuartos de final.
