Davidovich resalta la gran remontada contra Aliassime y piensa que es una de sus mayores victorias de su carrera. El malagueño levantó dos sets a cero en la segunda ronda del Open de Australia 2025.
Davidovich explicó con sus palabras la remontada ante Aliassime
Después de su gran victoria ante Auger Aliassime en la segunda ronda del Open de Australia 2025, Davidovich cree que puede hacer una gran temporada. El malagueño estuvo contra las cuerdas y remontó un partido que no se le había puesto nada fácil. Alejandro ha calificado su gran victoria como una de las mejores de su carrera, afrontándola como un golpe de confianza. Después de un 2024 lleno de lesiones y dudas en su juego, el jugador español quiere resarcirse en un año 2025 que promete ser apasionante.
En las declaraciones postpartido en Eurosport, Davidovich explicó las claves tenísticas y mentales que siguió para ganar el partido ante Aliassime. En la siguiente ronda se enfrentará a Jakub Mensik, que derrotó al sexto cabeza de serie del torneo, Casper Ruud.
Partido de máxima exigencia
“Ha sido un partido donde los dos hemos dado el máximo de nuestras posibilidades, ofreciendo un alto nivel de tenis. Seguramente sea uno de los partidos que más satisfacción me ha dado, porque nunca había remontado dos sets en un Grand Slam. La fortaleza que saco después de este partido es muy alta, sobre todo de confianza y de seguir luchando“.
El cambio de pista
“Estaban jugando justo al lado nuestro. Los aficionados franceses estaban haciendo mucho ruido y cada punto escuchábamos gritos. Los dos decidimos cambiar de pista, porque era imposible jugar concentrados“.
El desgaste del partido ante Félix
“Han sido casi cinco horas de partido, no me siento porque seguramente me venga una rampa. Seguramente mañana, mi día de descanso, me va a venir bien estar con el fisio y recuperarme al cien por cien. Me he preparado para estos partidos y estoy listo para el siguiente desafío“.
