Dani Lara ha querido dar un paso adelante y desde hace unos meses se dedica full time al tenis. Esto le ha permitido al madrileño jugar semanas consecutivas, algo que está haciendo que disfrute más que nunca de su tenis y que se ponga nuevas metas para el final de este 2024.
Ver esta publicación en Instagram
Dani Lara disfrutando de estar full time con el tenis
Daniel Lara nos comentó en el Master IBP cómo están siendo sus últimas semanas desde que ha decidido dedicarse full time al tenis. Una semanas positivas en las que está disfrutando mucho más de su tenis y en las que quiere seguir dando pasos hacia delante. En las próximas semanas jugará los torneos ITF por Madrid y a principio de 2025 tiene pensado viajar por Túnez o Turquía en el circuito ITF Future.
Sensaciones de la temporada
«En los últimos meses bastante buenas. He podido jugar un par de finales IBP, jugando en Madrid un par de prequalys para jugar ITF Futures. Me clasifiqué también a un main draw en dobles. Sensaciones más o menos, porque la última semana me tuve que retirar de un partido por una lesión en el talón. Vamos a ver cómo va esta semana«.
Motivación de jugar en casa
«Jugar aquí en Madrid me gusta por las facilidades que tengo. Vivo a quince minutos de aquí, así que poder estar en casa, descansar, estar con amigos es otra historia. En Chamartín llevo jugando toda mi vida. Son tantos torneos e historias aquí. Para adaptarnos a la altura nos viene mejor aquí comparado con los de afuera«.
Dedicación cien por cien al tenis
«Lo llevo bastante bien. Mucho más liberado, disfrutando mucho. Lo llevo bien, encadenando cuatro o cinco torneos seguidos que hacía mucho tiempo no lo podía hacer. Espero poder seguir con esta racha«.
La presión en los partidos
«Estoy disfrutando mucho más, porque estoy más liberado de trabajo, estudio y demás. Me dedico solo a esto, por lo que me lo tomo un poco más serio. Al hacerlo un poco más serio te añade un poco de presión a la hora de jugar los partidos, ya que si las cosas no salen, piensas en las dificultades«.
Próximos pasos en el circuito
«De momento aproveché en Madrid, porque los últimos meses estuve jugando fuera para intentar llegar aquí al Master que es la primera vez. Ahora, hasta diciembre, tengo todos los torneos aquí para aprovechar el gasto y tener las facilidades. En enero y febrero tengo pensado viajar, por Túnez o Turquía«.