Cuadros Challenger

Cuadro ATP Challenger Manacor 2026

Cuadro ATP Challenger Manacor 2026
Alexandre Muller, segundo cabeza de serie en el Rafa Nadal Open. | Foto: Fotojump/Rio Open

1 min de lectura

Cuadro ATP Challenger Manacor 2026
  1. Cuadro ATP Challenger Manacor 2026

Entre el 31 de agosto y el 6 de septiembre se disputa una nueva edición del Rafa Nadal Open by Movistar, en Manacor, Mallorca. Este certamen pertenece al circuito ATP Challenger con categoría 75, y se juega en las pistas duras de la Rafa Nadal Academy by Movistar. Comparte semana con Como, Porto, Plovdiv y Zhangjiagang.

Llega la octava edición de este Rafa Nadal Open by Movistar, en las instalaciones de la Rafa Nadal Academy, en Manacor, en la isla de Mallorca. Este evento balear, que comenzó a disputarse en la temporada 2018, ha visto a campeones tales como Bernard Tomic, Emil Ruusuvuori o Hamad Medjedovic, entre otros. El último ganador del torneo manacorí fue Daniel Rincón, que regresa buscando su bicampeonato.

Cuadro ATP Challenger Manacor 2026

Primera ronda

  • (1) Sebastian Ofner (AUT) vs Edas Butvilas (LTU)
  • Remy Bertola (SUI) vs Jerome Kym (SUI)
  • Qualy vs David Jordá (ESP)
  • Max Basing (GBR) vs (8) Joel Schwaerzler (AUT)
  • (4) Daniil Glinka (EST) vs Daniel Rincón (ESP)
  • Iñaki Montes de la Torre (ESP) vs Qualy
  • Qualy vs Michele Ribecai (ITA)
  • Moez Echargui (TUN) vs (6) Jack Pinnington Jones (GBR)

 

  • (7) Elmer Moller (DEN) vs Maks Kasnikowski (POL)
  • (PR) Felipe Meligeni Alves (BRA) vs (WC) Alejo Sánchez Quílez (ESP)
  • (WC) Ivan Ivanov (BUL) vs Qualy
  • Qualy vs (3) Nicolai Budkov Kjaer (NOR)
  • (5) Billy Harris (GBR) vs Hugo Grenier (FRA)
  • Qualy vs (CO) Jay Friend (JPN)
  • August Holmgren (DEN) vs Felix Balshaw (FRA)
  • (WC) Ziga Sesko (SLO) vs (2) Alexandre Muller (FRA)
Sobre el autor
Tomás Gómez Forcadell Periodista deportivo en Canal Tenis

Soy de Rosario, Argentina. Nací el 11 de septiembre del 2000. Egresado del Instituto IESERH. Actualmente me desempeño como coordinador diario en Canal Tenis. Desde muy chico fui un apasionado del deporte, con especial interés en el tenis, pero también siguiendo el fútbol, el golf o el rugby internacional, entre otras disciplinas. Comencé a escribir en blogs propios durante la adolescencia, dando mis primeros pasos en el periodismo gráfico, un formato en el que con el tiempo encontré mi lugar, complementándolo con experiencias en radio y televisión. Me incorporé a Canal Tenis en febrero de 2020 y, con los años, fui asumiendo un rol cada vez más activo dentro del equipo, participando tanto en la redacción como en la coordinación diaria del contenido. Hoy trabajo en el seguimiento del circuito profesional con coberturas constantes de los principales torneos del mundo, además de experiencias presenciales como la Copa Davis y el Challenger de Rosario. El US Open 2009 de Juan Martín Del Potro y la temporada 2011 de Novak Djokovic marcaron para siempre mi vínculo con el tenis, que sigo hasta hoy combinando análisis y pasión.

Ads