Cuadros • Challenger

Cuadro ATP Challenger Bratislava 2 2026

Cuadro ATP Challenger Bratislava 2 2026
El suizo Jerome Kym, presente en Eslovaquia. | Foto: Anthony Sion/Roanne Open

1 min de lectura

Cuadro ATP Challenger Bratislava 2 2026
  1. Cuadro ATP Challenger Bratislava 2 2026

Entre el 2 y el 8 de noviembre se disputa una nueva edición del Slovak Open, en la ciudad eslovaca de Bratislava. Este certamen pertenece al circuito ATP Challenger con categoría 100, y se juega sobre pistas duras indoor en las instalaciones del NTC Arena. Comparte semana con Costa do Sauipe, Taipei, Charlottesville, Taranto y Villa María.

Eslovaquia recibe un torneo del circuito Challenger por segunda vez en la temporada en su capital Bratislava, aunque en este caso se trata del tradicional Slovak Open, que se disputa desde el año 2000 y que ha visto a campeones de mucha jerarquía como el local Dominik Hrbaty, Marcos Baghdatis o Alexander Bublik, entre otros. A diferencia del otro certamen, que se juega en tierra batida, este torneo tiene lugar en el NTC Arena, con pistas duras indoor. El último ganador del título eslovaco fue Alexander Blockx.

Cuadro ATP Challenger Bratislava 2 2026

Primera ronda

  •  (9) Nishesh Basavareddy (USA) vs (WC) Milos Karol (SVK)
  • Mika Brunold (SUI) vs Qualy
  • Jerome Kym (SUI) vs Qualy
  • Luka Pavlovic (FRA) vs (5) Alexander Shevchenko (KAZ)
  • (4) Martin Damm (USA) vs Tom Gentzsch (GER)
  • Matej Dodig (CRO) vs Qualy
  • Laslo Djere (SRB) vs Edas Butvilas (LTU)
  • Vitaliy Sachko (UKR) vs (7) Otto Virtanen (FIN)

 

  • (6) Dalibor Svrcina (CZE) vs (WC) Norbert Gombos (SVK)
  • Qualy vs Martin Krumich (CZE)
  • Qualy vs Sascha Gueymard Wayenburg (FRA)
  • Qualy vs (3) Zsombor Piros (HUN)
  • (8) Shintaro Mochizuki (JPN) vs Nicolai Budkov Kjaer (NOR)
  • Kimmer Coppejans (BEL) vs Qualy
  • Jurij Rodionov (AUT) vs Stefano Travaglia (ITA)
  • (WC) Lukas Pokorny (SVK) vs (2) Toby Samuel (GBR)
Sobre el autor
Tomás Gómez Forcadell Periodista deportivo en Canal Tenis

Soy de Rosario, Argentina. Nací el 11 de septiembre del 2000. Egresado del Instituto IESERH. Actualmente me desempeño como coordinador diario en Canal Tenis. Desde muy chico fui un apasionado del deporte, con especial interés en el tenis, pero también siguiendo el fútbol, el golf o el rugby internacional, entre otras disciplinas. Comencé a escribir en blogs propios durante la adolescencia, dando mis primeros pasos en el periodismo gráfico, un formato en el que con el tiempo encontré mi lugar, complementándolo con experiencias en radio y televisión. Me incorporé a Canal Tenis en febrero de 2020 y, con los años, fui asumiendo un rol cada vez más activo dentro del equipo, participando tanto en la redacción como en la coordinación diaria del contenido. Hoy trabajo en el seguimiento del circuito profesional con coberturas constantes de los principales torneos del mundo, además de experiencias presenciales como la Copa Davis y el Challenger de Rosario. El US Open 2009 de Juan Martín Del Potro y la temporada 2011 de Novak Djokovic marcaron para siempre mi vínculo con el tenis, que sigo hasta hoy combinando análisis y pasión.

Ads