Noticias

¿Cómo ver por televisión Six Kings Slam en España?

Cómo ver por televisión Six Kings Slam en España
Alcaraz y Djokovic se saludan en un partido | Foto: Dubreuil/Kopatsch/Zimmer - ITF

¿Cómo ver por televisión Six Kings Slam en España? Esta exhibición será un auténtico espectáculo que se disputará en Riad (Arabia Saudí). Entre el 16 y el 19 de octubre se podrá seguir este campeonato que reparte al ganador el doble de dinero que un Grand Slam y en el que estarán Nadal y Alcaraz como españoles.

Resultados Six Kings Slam

¿Cómo ver por televisión Six Kings Slam en España?

En la semana que se disputan tres torneos ATP, Almaty, Estocolmo y Amberes hay una exhibición con los mejores del mundo en Riad. Un evento que no ha pasado desapercibido por los grandes jugadores que tiene en liza por este título. Serán nada más y nada menos que Novak Djokovic, Rafael Nadal, Daniil Medvevdev, Jannik Sinner, Carlos Alcaraz y Holger Rune. Lleva mucho tiempo publicitándose y es que cualquier día no se ven estos partidos de tenis.

Está claro que no deja de ser una exhibición, pero con esos premios en metálico de por medio todo cambiará. Cada uno por su participación tiene asegurada una cantidad de $1,500,000 dólares, mientras que el ganador recibirá el suculento premio de $6,000,000 dólares. Este evento se podrá seguir de forma íntegra en España a través de DAZN y además de manera gratuita. También cuenta con los derechos Movistar.

¿Qué tenistas españoles jugarán la Six Kings Slam?

No cabe duda que España cuenta con dos de los mejores tenistas de la actualidad y además ambos son muy carismáticos. Ni Rafa Nadal ni Carlos Alcaraz fallarán a la cita. El balear anunció hace unos días su retiro de forma oficial. En esta competición y las Finales de la Copa Davis que se jugarán en Málaga será la última oportunidad de ver a Rafa Nadal compitiendo de forma oficial. Por ello está competición es todavía más especial, ya que será la última vez que le veamos jugar de forma individual.

 

Sobre el autor

Daniel Escudero

Desde pequeño supe que mi vida tenía que girar alrededor del mundo del deporte. El tenis con el paso de los años se fue ganando mi tiempo y se convirtió en mi mayor hobbie. Después de formarme en la Universidad Complutense de Madrid volamos hasta Reino Unido y por casualidades del Canal Tenis llegó a mi vida. Unos años más tarde continuamos con esa pasión del deporte blanco, pero ahora desde el lado del comunicador y gracias a ello cubriendo muchos de los mejores eventos del circuito masculino (ATP) y femenino (WTA) de forma presencial.

Ads