Noticias

¿Dónde ver por televisión el ATP Tokio en España?

Cómo ver por televisión ATP Tokio en España
Fritz celebrando un triunfo | Foto: Atlanta Open

El ATP Tokio, también conocido como Kinoshita Group Japan Open Tennis Championships se disputa entre el 16 y el 22 de octubre. Las grandes raquetas del circuito masculino se dan cita. ¿Cómo puedes ver por televisión el ATP de Tokio o Kinoshita Group Japan Open Tennis Championships  en España? 

¿Cómo ver el tenis por televisión en España?

Resultados ATP Tokio

Continúa la gira asiática en el circuito superado el mes de octubre. Tokio tendrá una nueva edición de su campeonato de categoría 500. El público nipón no podrá ver a su jugador favorito, Kei Nishikori, ya que el japonés ha vuelto a recaer de su lesión. A pesar de ello ha quedado un cuadro bastante llamativo y con interesantes nombres. El vigente campeón de este torneo es Taylor Fritz, ya que se consagró vencedor en 2022.

Como era de esperar regresa este año en busca de revalidar el trofeo, aunque no lo tendrá sencillo. Llega tras caer antes de lo esperado en el Masters 1000 de Shanghai y además tendrá un duelo bastante complicado en primera ronda y es que deberá jugar ante el británico Cameron Norrie. Como segundo favorito está Casper Ruud. El noruego sigue buscando esa regularidad en los últimos torneos, algo que no encuentra y que le continúa perjudicando.

Entre otros nombres interesantes está el de Zverev, Tiafoe, Paul, De Miñaur, Francisco Cerúndolo o Khachanov. Malas noticias para el tenis español y es que no habrá jugadores representando a España, ya que todos han elegido otros destinos o descansar. De todas formas queda un cuadro muy atractivo y para seguir de cerca de cara al espectador.

¿Cómo ver por televisión el ATP 500 Tokio o Kinoshita Group Japan Open Tennis Championships en España?

El torneo de Tokio o Kinoshita Group Japan Open Tennis Championships se podrá seguir en España a través de la plataforma oficial de la ATP conocida con el nombre de Tennis TV. También cuenta con los derechos televisivos para emitir el torneo Movistar+, por lo que el torneo masculino se podrá íntegramente con los mejores encuentros a través de todos sus canales de televisión. No habrá jugadores españoles en el cuadro, por lo que será un duro palo para el tenis español.

Ads