Noticias

¿Dónde ver por televisión el ATP Estoril en España?

Cómo ver por televisión ATP Estoril en España
Bautista en el ATP Estoril | Foto: Millenium Estoril Open

El ATP 250 de Estoril también conocido como Millenium Estoril Open se disputa entre el 1 de abril y el 7 de abril. Los especialistas de la tierra batida se dan cita en este torneo. ¿Cómo puedes ver por televisión el ATP Estoril o Millenium Estoril Open en España? 

¿Cómo ver por televisión el ATP 250 Estoril en España?

Torneo interesante para España el que se juega en el país vecino. Portugal tiene en el ATP 250 de Estoril su torneo de mayor importancia durante el año dentro del circuito masculino. Por la cercanía de España y por las condiciones son numerosos los representantes españoles que eligen este torneo para competir esta primer semana después de los dos primeros Masters 1000 de la temporada. En España se podrá seguir por Tennis TV y también por Movistar+ desde el viernes con la retransmisión de dos partidos de cuartos de final, las semifinales y la gran final.

¿Qué tenistas españoles jugarán el ATP Estoril?

Serán un total de cuatro participantes españoles en el cuadro final del torneo luso. Hay tres que entran directos al main draw y uno de ellos lo hará desde la qualy, al tener un enfrentamiento en la última ronda de la fase previa entre jugadores españoles (Pablo Llamas o David Jordá).

Alejandro Davidovich

Continúa el malagueño Davidovich sin despegar esta temporada y es que por el momento sigue teniendo muchos altibajos. En esta gira de arcilla espera poder comenzar con el pie derecho y para ello busca buenos resultados. Al partir como cuarto cabeza de serie tiene bye en la primera ronda, aunque ya sabe que su debut será ante el alemán Marterer o el austriaco Thiem.

Pedro Martínez

El de Alzira vuelve al buen camino. Un inicio de temporada compaginando entre el circuito ATP y Challenger le han permitido regresar a participar en los cuadros finales de estos grandes torneos. Ahora, Pedro Martínez, llega con la moral por las nubes y es que en el Challenger de Girona ha cuajado una gran semana para llegar hasta la gran final. Su debut en torneo portugués será ante el alemán Altmaier, un jugador peligroso en este tipo de superficies.

Roberto Bautista

El de Castellón de la Plana continúa luchando contra los elementos por estar en la élite del tenis masculino. No ha sido un inicio de temporada esperado, pero con trabajo, esfuerzo y ese punto de veteranía que tiene sobre muchos rivales espera poder dar la vuelta a la situación. Bautista inicia su particular temporada de arcilla y lo hace en Estoril. Aquí debutará ante el sexto cabeza de serie, el serbio Miomir Kecmanovic, un jugador que no atravieso un buen momento.

Los tenistas españoles campeones en el torneo de Estoril

Es un torneo relativamente joven. A pesar de ellos ya hay tres jugadores de nacionalidad española que han conseguido ganar, siendo hasta el momento el país dominador. El primero en conseguirlo fue Nicolás Almagro en 2016. Seguidamente fue el asturiano Carreño el que logró levantar el título y el último fue Albert Ramos en 2021.

  • Nicolás Almagro (2016)
  • Pablo Carreño (2017)
  • Albert Ramos (2021)

Ads