Noticias

¿Dónde ver por televisión el ATP Bucarest en Chile?

Cómo ver por televisión ATP Bucarest en Chile
Alejandro Tabilo celebrando un punto | Foto: Movistar Chile Open

Entre el 15 y el 21 de abril vuelve a jugarse una edición del ATP 250 de Bucarest, un torneo que siempre ha contado con grandes especialistas de la tierra batida. ¿Cómo puedes seguir por televisión el ATP Bucarest o Tiriac Open en Chile?

Resultados ATP Múnich

¿Cómo ver por televisión el ATP 250 Bucarest en Chile?

Chile quiere seguir disfrutando de los éxitos de sus jugadores en el circuito tenístico masculino. El ATP Bucarest se podrá seguir por televisión a través de ESPN en Star+, con la cobertura de todas las canchas de manera exclusiva. Un campeonato que siempre tiene grandes especialista de la arcilla y que ha tenido grandes campeones en sus ediciones pasadas. Este torneo se jugó hasta 2016 y luego estuvo en el dique seco hasta el año 2024, cuando se ha vuelto a reanudar y espera consolidarse para los próximos años en el circuito ATP.

¿Qué tenistas chilenos jugarán el ATP Bucarest?

Un jugador de nacionalidad chilena estará presente en esta edición y además llega con buenas sensaciones y confianza para intentar hacer un buen papel.

Alejandro Tabilo

No hay dudas que Tabilo ha dado un soplo de aire fresco a Chile y está ayudando y sumando a los éxitos conseguidos por Jarry y Garín en los últimos meses. Alejandro tuvo un inicio de año excepcional y es que se coronó en Aukcland para sorpresa del mundo del tenis. Luego sus resultados en los torneos ATP han sido más que positivos, consolidándose en la élite del circuito. Ahora en Bucarest intentará encontrar su mejor versión y plantarse en las rondas finales. Parte como cuarto cabeza de serie, por lo que tendrá bye y debutará en la segunda ronda ante un francés, Gaston o Rinderknech.

Palmarés de tenistas chilenos en el ATP Bucarest

Por el momento ningún jugador de nacionalidad chilena ha logrado alzarse con este título. Eso sí, tal y como está el tenis chileno en la actualidad puede ser que en los próximos años llegue ese primer trofeo chileno en Bucarest.

Ads