La joven jugadora española se marca objetivos en el ranking WTA. Cayetana Gay valoró su participación en el IBP Santander y explicó que hay opciones de una marcha a los Estados Unidos para estudiar y participar en el afamado circuito universitario.
Ver esta publicación en Instagram
Cayetana Gay valora marchar a los Estados Unidos
Cayetana Gay está a punto de finalizar su etapa como Junior y tiene muy claros los siguientes objetivos. Cayetana elogió al Real Sociedad de Tenis de La Magdalena tras disputar su torneo IBP Tenis, analizó su participación en esta edición, realizó un balance de la temporada y finalizó dejando caer una posible aventura en el circuito universitario de los Estados Unidos.
Organización del torneo
«Tengo grandes palabras hacia este club. Es mi club preferido de España siempre lo digo. Juego este torneo todos los años porque me encanta. Conozco ya a casi todos los que trabajan aquí. Me siento como en casa. Me gustaría haberlo hecho mejor pero ha estado bien. Espero volver el año que viene, porque el trato es inmejorable y es todo perfecto«.
Balance de su participación
«Había buenas expectativas puestas en mí pero no ha podido ser. He llegado lo mejor que he podido y creo que ha estado bien el partido. Ayer fue duro y lo conseguí sacar y ahora ha estado muy bien. María juega muy bien, ha jugado muy bien y pues enhorabuena, a seguir trabajando«.
Balance de la temporada
«Estoy muy contenta la verdad. Estoy trabajando mucho. Los resultados están llegando por suerte. No todos los años son iguales. Los objetivos los estoy cumpliendo y estoy muy contenta«.
Su mejor golpe
«Mi mejor golpe es el saque. La volea hay que mejorarla para ir más segura«.
Objetivos de temporada
«Ya va a acabar mi etapa Junior. Quiero consolidar mi ranking WTA e ir avanzando para seguir jugando torneos grandes. Hay seguir trabajando en el día a día que es lo que cuenta y lo que más me gusta«.
Experiencia de Estados Unidos
«Es una opción muy buena. Si se presenta hay que valorarla, pero también es verdad que aquí en España estoy muy bien, con mi familia, mis amigos, mi entrenador. Si se presenta lo valoraremos y sabiendo que es una buena opción puedo ir perfectamente«.