María Carlé vio su participación interrumpida en el WTA 125 de Bucarest en los cuartos de final al caer ante Jaqueline Cristian por un 7-6(4), 6-4 en dos horas y 29 minutos de duración.
Carlé dice adiós a Bucarest
La jugadora argentina María Carlé se tuvo que despedir. Fue un encuentro que durante la jornada del viernes tuvo que interrumpirse en consecuencia de la meteorología. Justamente, fue suspendido en un momento importante. Iban 5-5 en ese primer parcial. La argentina, terminaría remontando dos puntos de parcial cuando era ella la que sacaba. En el regreso, María logró el quiebre que le llevó a tener la oportunidad de servir por el duelo. Sin embargo, Jaqueline Cristian, no dejaría que ese primer parcial cayera en las manos de la argentina, y el contrabreak sería un hecho. Llegó al 15-40, y a la primera bola de quiebre, consiguió la diferencia.
Alcanzaron el tie-break cabalgando por un recorrido muy equilibrado. La jugadora local logró el mini break y le sirvió para concertar la bola que le llevaría a poder imponerse en el set. Tras superar ese instante, Cristian consiguió colocarse por delante muy rápido. Dio un paso muy importante dentro de la cita. Y más sabiendo que el duelo de la semifinal lo debería de jugar minutos más tarde con Astra Sharma esperando por ver quien se clasificaba para después, pugnar por el acceso a la final.
La argentina, por su parte, iba a poner lucha. Ese ímpetu guerrero que tiene la actual número 173 del ránking WTA, se vería sobre la cancha. Hubo varias oportunidades de quiebre por parte de ambas, pero por fortuna para Jaqueline, no iba a permitir que María se le acercara. Finalmente, en el momento de servir con 5-4, al llegar la primera bola de partido Cristian cosechó el pase a las semifinales en el WTA 125 de Bucarest al doblegar a María Carlé.
Comentar...