Ugo Carabelli está a un paso del cuadro final en Roland Garros. La mala noticia llegó con un Juan Manuel Cerúndolo que estuvo cerca del triunfo pero no puedo ante Medjedovic.
Ugo Carabelli sabe sufrir
El argentino Ugo Carabelli y el joven local Gueymard Wayenburg se medían por estar en la última ronda de la qualy de Roland Garros. El argentino comenzó más acertado en los puntos importantes y rápidamente se marchaba hasta el 5-1 en la primera manga. El público local animaba a su jugador y Weymard puso el 2-5, aunque sin mayores problemas Ugo Carabelli siendo superior por 6-2 se llevaba la primera manga.
Todo empezó a cambiar en el segundo set. Gueymard Wayenburg con el marcador a favor empezó a soltarse y a presionar a un Ugo Carabelli que sufría en algún que otro turno de servicio. Tras el 4-3 el galo aprovechó una bola de break y con el 5-3 se quedaba con servicio para cerrar el segundo set. Ganando en blanco el noveno juego forzaba el tercer y definitivo parcial.
Bonito y tenso fue el último set. Gueymard Wayenburg dio el primer golpe sobre la mesa con un break en el tercer juego, aunque desde ese momento llegó la reacción de un Ugo Carabelli que sacó toda su raza y su tenis a relucir para por 6-2 después de cinco juegos consecutivos acabar alcanzando la última ronda de la qualy en Roland Garros.
Medjedovic pone fin al sueño de JM Cerúndolo
Uno de los duelos más interesantes del miércoles en la qualy de Roland Garros enfrentaba a Juanma Cerúndolo contra Hamad Medjedovic, un partido entre dos jugadores favoritos a llegar al cuadro final. En la primera manga ambos dejaron claro todo su poderío y con largos intercambios intentaban imponer su ley sobre la pista.Fue Medjedovic el que gracias a un break se marchaba hasta el 5-3 y sacaba para cerrar la primera manga. El argentino no se rindió y llegó a tener cuatro bolas de break a su favor, pero no aprovechó ninguna y a la quinta bola de set el serbio se llevaba un primer parcial que generó mucho interés.
En la segunda manga Medjedovic bajó el ritmo y Cerúndolo lo subía. El argentino estaba cómodo mandando en el marcador y pasando la presión al otro lado. Tras el 4-3 quebró en blanco a su rival y luego con su servicio después de salvar bola de break en contra ponía el 6-3 forzando el parcial definitivo.
Juanma salió reforzado y comenzó quebrando en el tercer parcial. En cambio Medjedovic a pesar de sufrir lograba tomar las riendas con el 2-1 y desde ese momento fue a más, siendo muy agresivo con su derecha ante un Cerúndolo que veía como las opciones se le empezaban a escapar. Finalmente por 6-3 Medjedovic superó el duro compromiso y ya está a un paso de acceder al cuadro final.
Comentar...