Carlos Alcaraz ya conoce a sus rivales para afrontar el Rolex París Masters, donde es el segundo cabeza de serie. Repasamos su hipotético camino rumbo a la final, ronda por ronda según lo que dictaría el ranking.
Rivales de Carlos Alcaraz en el ATP Masters 1000 París
- Primera ronda: Bye
- Segunda ronda: Cameron Norrie o Alexandre Muller
- Tercera ronda: Karen Khachanov, Luca van Assche o Laslo Djere
- Cuartos de final: Stefanos Tsitsipas o Alexander Zverev
- Semifinales: Daniil Medvedev, Hubert Hurkacz o Casper Ruud
- Final: Novak Djokovic Jannik Sinner
El último torneo de la categoría Masters 1000 del año llega al Accor Arena con la lucha por el número uno y la última entrada a las finales de Turín al rojo vivo. Carlos Alcaraz llega al torneo como segundo cabeza de serie y tras decidir no competir en el ATP 500 de Basilea para descansar y recuperarse de una temporada larga. El murciano llega al torneo de París necesitando sumar más puntos que Djokovic, que ha ganado el torneo en siete ocasiones.
El posible camino de Alcaraz en París
El torneo de Carlos comenzará en segunda ronda, pues debido a su condición de número dos mundial recibe un bye para la primera ronda del torneo. Tras esto, su primer rival saldrá del duelo entre Cameron Norrie y Alexandre Muller, siendo el británico favorito para ganar el duelo, aunque el francés es muy peligroso, más aun en casa. Tras esto, la tercera ronda le depararía un enfrentamiento ante Karen Khachanov, Luca Van Assche o Laslo Djere, que pelearán en su cuadro por llegar a esta ronda. El ruso parte como claro favorito para ser rival de Alcaraz en la tercera ronda.
Pasando a la ronda de los ocho mejores jugadores del torneo, los posibles rivales del español serán, previsiblemente, Stefanos Tsitsipas o Alexander Zverev en el que sería un partido muy complicado frente a ambos. Tras esto, en caso de llegar a las semifinales se enfrentaría a Medvedev, Hubert o Ruud en otro duro partido. Una vez más, el ruso es, a priori, el rival más probable del español, que tendrá un duro choque ante cualquiera. Finalmente, en la final aguardarían, si todo va según ranking, Novak Djokovic o Jannik Sinner en un partido muy interesante. Este es el camino de Alcaraz en París.