WTA

Brengle reina ante Anderson en el WTA Midland

Brengle Anderson WTA Midland
Brengle disputando un partido en el US Open | Foto: usopen.org

La final estadounidense ha finalizado con victoria por la vía rápida para Brengle (6-2, 6-4). Madison fue mejor durante todo el encuentro como refleja el marcador y de esta manera levanta el trofeo en su país tras una buena semana. Anderson por su parte ha superado las expectativas siendo una de las revelaciones del torneo

El WTA 125 Midland en su lucha por el trofeo tenía a dos jugadoras locales. Brengle o Anderson, una de las dos iba a salir campeona. Madison era la gran favorita, aunque había tenido algunas irregularidades durante el torneo. En el otro lado estaba Anderson, una de las revelaciones tras llegar a luchar por el título y de superar en semifinales a su compatriota McNally. Era el primer enfrentamiento entre ambas y solo una podía levantar el título de campeona.

Brengle sale campeona

Ambas jugadoras comenzaron con algo de nervios en la final. En los dos primeros juegos se vieron dos roturas, por lo que el marcador estaba 1-1. Anderson fue capaz de tomar la iniciativa con el 2-1 pero desde ese momento no volvió nunca más estar por delante en el casillero. Justo entonces llegaron cinco juegos consecutivos de una Brengle que estaba mucho más cómoda y sólida sobre la pista. Madison era la dominadora como así indicaba el marcador y se quedaba a solo un set de poder llevarse el título.

El tercer juego del segundo parcial fue eterno. Tras cinco oportunidades Brengle conseguía un break que le hacía encarrilar el partido. Anderson por su parte siguió peleando y encontró la recompensa pudiendo poner el 3-3 en el marcador. Poco le duró la alegría ya que rápidamente Brengle volvía a consumar un break que esta vez sí que confirmaba con su servicio poniendo el 5-3. Finalmente con su saque a la segunda oportunidad que tenía cerraba el puño y se consagraba campeona en el WTA 125 Midland.

 

Sobre el autor

Daniel Escudero

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate