Pádel

Belasteguín vuelve a la derecha para jugar con Tello

belasteguín vuelve derecha jugar tello
Tello golpea una volea de derecha | Foto: Premier Padel
Belasteguín vuelve a la derecha para jugar con Tello
  1. Belasteguín vuelve a la derecha

Fernando Belasteguín y Juan Tello ya aparecen inscritos como pareja en el torneo de Bruselas, que será la puesta de largo de esta nueva pareja.

Belasteguín vuelve a la derecha

El primer baile de parejas de la temporada comienza a cerrarse con la confirmación de las nuevas parejas. Juan Lebrón sigue siendo el jugador de mayor ranking sin compañero oficial, aunque todo indica que los rumores de su unión con Paquito Navarro se cumplirán. Mientras tanto, los jugadores de abajo van poco a poco confirmando sus parejas y Fernando Belasteguín ya aparece inscrito junto a su nuevo compañero. El torneo de Bruselas, que se disputa del 22 al 28 de abril, será el primero de muchas parejas recién confirmadas. Bela vuelve a la derecha para acabar su carrera junto a Juan Tello.

El gato, que comenzó la temporada junto a Álex Ruiz, estrena proyecto con un jugador de mucha experiencia, algo que tendrá por primera vez. Tello siempre ha compartido pista con jugadores de su misma edad, salvo su corto periplo con Paquito Navarro. Por tanto, está ante una gran oportunidad de obtener un aprendizaje muy valioso para el resto de su carrera. Ambos esperan formar una dupla sólida y tener resultados a corto plazo. El año de despedida del jugador con la carrera más exitosa de la historia del deporte ha sufrido una variación, pero el público espera poder disfrutarlo en pista hasta el último día.

Nuevas parejas confirmadas

La separación de Lebrón y Galán tras Doha ha conformado el primer baile de parejas del año tras solo un par de torneos disputados. La situación inusual ha llevado a jugadores que estaban teniendo un buen inicio de proyecto a tomar un camino distinto. Es el caso de Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez, que se separan a pesar de los buenos resultados. Sanyo jugará con Maxi Sánchez mientras que todo india que el sevillano jugará con Lebrón.

  • Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez
  • Fernando Belasteguín y Juan Tello
  • Fede Chingotto y Alejandro Galán

Sobre el autor

José Martínez

Almeriense estudiando en Málaga. 21 años, especializado en pádel y tenis.
Coberturas: World Pádel Tour Marbella Master 2022, Copa Davis 2022, WTA 500 Doha, ATP 250 Doha, Premier Padel Doha, Eliminatoria España-México Billie Jean King Cup 2023 entre otras

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Ads