La pareja argentina, que no estaba teniendo las mejores sensaciones, hacen oficial su separación como pareja y buscarán suerte con nuevos compañeros.
Bela y Tello no siguen como dupla
Con la temporada llegando a su último tercio se confirma un nuevo cambio de parejas que hará temblar a los principales jugadores de la clasificación mundial. Juan Tello y Fernando Belasteguín, que no han conseguido acoplarse, anuncian que se separan tras su etapa juntos. Los resultados de la pareja no eran esperanzadores, habiendo llegado a semifinales solo en un torneo, siendo además en un torneo de categoría P2. Además, sumaron varias derrotas inesperadas en las primeras rondas en varios torneos, algo que ha terminado por dinamitar la pareja. Ahora tomarán caminos diferentes en esta parte final de la temporada.
A pesar de haber hecho el anuncio, jugarán el torneo de Valladolid en la que será su despedida como pareja. De esta manera, se produce un nuevo terremoto que afectará a muchas parejas de la parte alta de la clasificación, que buscarán nuevas combinaciones para obtener mejores resultados. Además, al quedar tan poco tiempo de temporada invita a bien hacer proyectos largos con miras en hacer la pretemporada juntos, o a optar por opciones a corto plazo mirando a los resultados. Por otro lado, surgirán opciones de compartir pista con jugadores de mayor ranking y conseguir así puntos muy valiosos de cara al inicio de temporada del año que viene.
Palabras de Fernando y Juan
Belasteguín: «Como ya saben Róterdam y Valladolid serán nuestros últimos 2 torneos juntos. Hicimos todo lo posible para jugar mejor pero nos vendrá muy bien a los dos el cambio de aire hasta final de año».
Tello: «Aunque las cosas no salieran como quisimos, fue un placer jugar contigo, Bela. Vamos a darlo todo en estos dos torneos y espero que nos alienten mucho».
Ver esta publicación en Instagram