Noticias WTA

Las bajas del US Open 2025

Las bajas del US Open 2025
Fils no jugará el US Open | Foto: Paul Zimmer - ITF

El cuadro principal del US Open 2025 sufrió importantes bajas por culpa de las lesiones y el desgaste. Te invitamos a repasar las bajas del US Open 2025, que se disputará del 24 de agosto al 7 de septiembre.

Los cabezas de serie del US Open 2025

¿Cuáles son las bajas del US Open 2025?

El circuito ATP y WTA ya entró en su parte decisiva de la temporada y el desgaste y las lesiones de las principales figuras del cirucito, ya es notorio. Ante esta situación, algunos jugadores tuvieron que descartar su presencia en el US Open 2025, que será el último torneo de Grand Slam de la temporada. Te invitamos a conocer a las principales ausencias del torneo, que en el cuadro masculino y femenino ya son varias.

El torneo norteamericano tendrá como baja principal al francés Arthur Fils. El tenista francés tomó la decisión de no disputar el torneo estadounidense luego de una dura lesión en su espalda. Sin embargo, esto no le afectará demasiado, ya que defendía apenas 50 puntos de la edición 2024. Por su parte, Grigor Dimitrov no pudo recuperarse a tiempo de su lesión en el pectoral, ocurrida en Wimbledon, y no disputará el torneo neoyorkino.

Ya en el cuadro femenino, las bajas del torneo también suman peso. La china Qinwen Zheng no logró recuperarse de su lesión de codo, que la obligó a pasar por el quirófano y no estará en Nueva York. Por otro lado, la española Paula Badosa tampoco quiso arriesgar su físico de cara al final de la temporada y tomó la decisión de no presentarse en Nueva York debido a su lesión de espalda.

Las bajas del cuadro masculino en el US Open

  • Arthur Fils (FRA)
  • Grigor Dimitrov (BUL)
  • Matteo Berrettini (ITA)
  • Kei Nishikori (JAP)
  • Nick Kyrgios (AUS)
  • Laslo Djere (SRB)

Las bajas del cuadro femenino en el US Open

  • Qinwen Zheng (CHN)
  • Paula Badosa (ESP)
  • Ons Jabeur (TUN)
  • Danka Kovinic (MON)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paula Badosa (@paulabadosa)

Tags

Ads