El campeón del 2023 aún sigue en camino. Córdoba parece sentarle bien a Sebastián Báez que nuevamente se metió en las semifinales del ATP cordobés después de vencer a su compatriota Facundo Díaz Acosta en sets corridos.
Báez se ilusiona con volver a ser campeón en Córdoba
Después de mostrar un gran nivel ante dos jugadores de dificultad en polvo de ladrillo. Sebastián Báez se encuentra a sólo dos partidos de revalidar su título en la ciudad de Córdoba. El argentino se ve seguro de su tenis y además muestra mucha confianza en su juego agresivo. En conferencia de prensa se vio muy positivo.
Sus sensaciones post partido
“Estoy muy contento. Fue un buen día, me sentí de menor a mayor y hay muchas cosas positivas para rescatar, y muchas a mejorar obviamente” declaró el argentino.
“Si, este fue uno de los mejores partidos del año que jugué, el ir adaptándome a las condiciones, y el tener un partido largo, como fue el primero me dio ese ritmo que me hizo jugar un poco mejor a la noche”.
Su recuerdo sobre el triunfo en los JJOO de la juventud junto a Díaz Acosta
“Hace muchos años que no jugamos en contra con Facu, la última vez debe haber sido en un future, en 2019 o 2020 por ahí.” “Fueron buenos recuerdos los de los juegos olímpicos, lo veo algo tan lejano que no puedo creer que haya sido hace 5 o 6 años. Facundo lo está haciendo muy bien, ya está top 100. Siempre que nos enfrentamos de chicos hubo buenos partidos. Entonces felicitarlo por el torneo que hizo, creo que fueron sus primeros cuartos de final, le deseo que la vaya rompiendo en lo que resta de la temporada.
Su adaptación al torneo
“Unos días de descanso no venían nada mal, descanso entre comillas, porque fueron entrenamientos para adaptarme lo mejor que podía a este torneo que siempre es lindo venir, pero las condiciones son diferentes año a año».