Felix Auger Aliassime ya está preparando sus nuevos objetivos con trabajo duro en la Rafa Nadal Academy.
El tenista canadiense pasa muchos días al año en la Rafa Nadal Academy y esta semana de transición sin ningún torneo está concentrado en la preparación al igual que la pasada semana. Al ser una semana de Copa Davis y Canadá al ser la actual campeona, no ha tenido que pasar por los Qualifiers y le ha valido para trabajar.
Los próximos torneos de Auger Aliassime
Después del gran objetivo que fue el Open de Australia, el mes de febrero empieza con fuerza para Felix Auger Aliassime ya que estará presente a partir del 13 de febrero en el ATP 500 de Rotterdam. Es un torneo muy especial ya que el pasado año fue el primer torneo que consiguió alzar en su carrera deportiva. Por ello, serán 500 los puntos que tendrá que defender. Seguidamente, viene el torneo de Marsella donde en 2022 alcanzó a la final, pero en un principio no lo ha metido en su calendario y si no es por una invitación de última hora, el actual número siete del mundo no estará en el torneo francés.
Su próxima cita será a partir del 27 de febrero en el ATP 500 de Dubái. Una cita en la que el pasado año no estuvo y por ello, todo será sumar en cuanto a puntos. Después de este torneo en los Emiratos Árabes, llegarán los dos primeros Masters 1000 de la temporada tanto en Indian Wells como en Miami. En ambos, podría cosechar muchísimos puntos ya que en los dos torneos perdió en su primer partido. En California contra Botic Van de Zandschulp y en Florida ante el serbio Miomir Kecmanovic.
Felix Auger Aliassime demuestra estar entrenando con intensidad en su preparación para sus próximos objetivos dentro de la mirada de su entrenador además de Toni Nadal. En el vídeo, se encuentra entrenando con el hijo de Toni, Joan.
🔥 @felixtennis 🔥 pic.twitter.com/wvmerKUa25
— Rafa Nadal Academy by Movistar (@rnadalacademy) February 6, 2023