El ATP 250 de Winston Salem ya conoce a sus finalistas. Daniil Medvedev y Steve Johnson ganaron sus respectivas semifinales y será los protagonistas de la gran final, en la víspera del inicio del último Grand Slam del año: el US Open.
Resultados de las semifinales
Medvedev – Daniel (6-1, 6-1)
Johnson – Carreño Busta (6-3 6-4)
La final
Sin dudas Steve Johnson está redondeando una gran temporada. Jugará la tercera final del año, el sexto de su carrera. Muy eficiente en la definición, este año ganó las dos finales que jugó. Lleva conquistados cuatro títulos, dos sobre polvo de ladrillo y dos sobre césped. Llegó a esta final cumpliendo una gran campaña, ganó todas sus presentaciones sin ceder un solo set.

Daniil Medvedev también llega a la final sin ceder un solo set, Será su tercera final, la segunda de esta temporada, buscará coronarse campeón por segunda vez en su carrera. Su único título lo ganó al comienzo de esta temporada sobre el cemento de Sydney
Cara a Cara
Johnson y Medvedev se enfrentarán por quinta vez, el tenista ruso lleva la delantera con tres triunfos. Sobre superficies rápidas las estadísticas también favorecen al tenista europeo, salió victorioso en las dos oportunidades que se enfrentaron. Por el muy buen tenis que viene jugando a lo largo de la temporada, creo que el norteamericano llega con ventaja a esta final. El que manda es el resultado dentro de la cancha, el que mejor juega esta final.